Yamaha: promociones y Line-Up completo

Yamaha Motor de Argentina, una de las empresas con más participación en el mercado, también fue parte del Salón Moto que se celebró a finales de octubre en La Rural, CABA. En un stand dispuesto en forma cuadrangular, la casa de los tres diapasones mostró 25 productos de su línea, dispuestos en tres familias ubicadas en cada uno de los lados de su espacio. Las unidades urbanas, como la FZ25, la XTZ125, la YBR 125 o el scooter Ray ZR fueron englobadas dentro del grupo “Move”, mientras que el apartado “Feel” estuvo representado por los modelos retro de la marca como la XSR 700 y XSR 900, además de toda la familia Naked MT. Por último, identificados por la palabra “Race” estuvieron todos los modelos de competición, desde la mítica R1 hasta la YZ450F con un nuevo esquema de gráficos. NOTA RELACIONADA:  Clásica y radicalEl cuarto lado del stand de Yamaha se utilizó para realizar distintos anuncios: los asistentes al Salón Moto recibieron una bonificación en las patentes de su próxima compra que estará en vigencia hasta el 30 de noviembre de 2018 y excluye los modelos del segmento ATV/UTV. Además, Pablo Hlebszevitsch, Presidente de la firma, ratificó la extensión

Yamaha Motor de Argentina, una de las empresas con más participación en el mercado, también fue parte del Salón Moto que se celebró a finales de octubre en La Rural, CABA. En un stand dispuesto en forma cuadrangular, la casa de los tres diapasones mostró 25 productos de su línea, dispuestos en tres familias ubicadas en cada uno de los lados de su espacio.

Las unidades urbanas, como la FZ25, la XTZ125, la YBR 125 o el scooter Ray ZR fueron englobadas dentro del grupo “Move”, mientras que el apartado “Feel” estuvo representado por los modelos retro de la marca como la XSR 700 y XSR 900, además de toda la familia Naked MT. Por último, identificados por la palabra “Race” estuvieron todos los modelos de competición, desde la mítica R1 hasta la YZ450F con un nuevo esquema de gráficos.

NOTA RELACIONADA:  Superveloce 800: dos nuevos colores para la deportiva de MV Agusta

El cuarto lado del stand de Yamaha se utilizó para realizar distintos anuncios: los asistentes al Salón Moto recibieron una bonificación en las patentes de su próxima compra que estará en vigencia hasta el 30 de noviembre de 2018 y excluye los modelos del segmento ATV/UTV.

Además, Pablo Hlebszevitsch, Presidente de la firma, ratificó la extensión de la garantía de los productos a 3 años o 36.000 kilómetros, beneficio que fue lanzado a mediados de 2018.

Fuente/s:

Fuente/s: