Yamaha incorporó la Fazer FI a su line up de bandera

Yamaha Motor anunció el arribo de la Fazer FI al país. Se trata de la versión deportiva y tope de gama que faltaba dentro de la línea FZ, lanzada a mediados del año anterior. Se distingue por su diseño, estilo y comodidad en la conducción. Se produce localmente.   En plan de ampliar su line up nacional, Yamaha Motor Argentina presentó la FAZER FI, la moto deportiva que completa con una versión tope de gama la familia de la FZ FI lanzada en el 2015. La nueva FAZER de Yamaha posee un motor de 149 cc, inyección electrónica y cuenta con la tecnología Blue Core que está revolucionando el mercado. Su característica principal es el diseño diferenciado desde lo deportivo, con gráficas que acompañan la silueta aerodinámica del modelo. Al igual que las FZ FI, este modelo se producirá en la planta de la compañía ubicada en la localidad de General Rodríguez (Buenos Aires) y ya está disponible en la red de concesionarios oficiales en colores negro y blanco. NOTA RELACIONADA:  Top Mountain: el museo de motocicletas más alto del mundo[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2211″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-8766″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»480″,»alt»:»Yamaha Fazer Black Hawk FHO78811″}}]] “Estamos orgullosos de poder seguir incorporando modelos a la línea de General

Yamaha Motor anunció el arribo de la Fazer FI al país. Se trata de la versión deportiva y tope de gama que faltaba dentro de la línea FZ, lanzada a mediados del año anterior. Se distingue por su diseño, estilo y comodidad en la conducción. Se produce localmente.

 

En plan de ampliar su line up nacional, Yamaha Motor Argentina presentó la FAZER FI, la moto deportiva que completa con una versión tope de gama la familia de la FZ FI lanzada en el 2015.

La nueva FAZER de Yamaha posee un motor de 149 cc, inyección electrónica y cuenta con la tecnología Blue Core que está revolucionando el mercado.

Su característica principal es el diseño diferenciado desde lo deportivo, con gráficas que acompañan la silueta aerodinámica del modelo. Al igual que las FZ FI, este modelo se producirá en la planta de la compañía ubicada en la localidad de General Rodríguez (Buenos Aires) y ya está disponible en la red de concesionarios oficiales en colores negro y blanco.

NOTA RELACIONADA:  LO QUE DEJÓ EL EICMA 2023: Ducati, Suzuki y más
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2211″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-8766″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»480″,»alt»:»Yamaha Fazer Black Hawk FHO78811″}}]]

“Estamos orgullosos de poder seguir incorporando modelos a la línea de General Rodríguez. Esto habla no sólo de nuestro compromiso con el mercado local sino también con el usuario final que ha aceptado gratamente la FZ FI y la FZ S, lanzadas hace seis meses atrás” Sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

La Fazer FI, como todos los productos nacionales de Yamaha, tiene una garantía de 2 años o 24.000 km (lo que ocurra primero y transferible) contados a partir de la adquisición en concesionarios oficiales.

Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: