Yamaha presentó su colección de equipamiento 2021

Con más de 100 productos, la compañía japonesa presentó su nueva colección de equipamiento. Indumentaria para moto, ropa de calle y accesorios varios forman lo nuevo de Yamaha.

Yamaha presentó su colección de equipamiento 2021

Yamaha presentó su colección de equipamiento 2021

El año 2021 viene siendo hasta el momento un gran año para Yamaha con muchos modelos nuevos en los diferentes mercados. Además del lanzamiento de las nuevas Hyper Naked, Sport Touring y Sport Scooters, la factoría japonesa presentó su nueva colección de indumentaria, equipos de conducción y productos diseñados para atraer a todos los fanáticos de la marca.

Las Hyper Naked de Yamaha son algunos de los modelos más vendidos de Europa. Por este motivo,  2021 Yamaha presentó la línea de ropa MT Apparel con una gama de remeras que complementan el aspecto agresivo de las motos. Otra de las líneas de destacadas es la “Faster Sons Apparel”, la cual ofrece una gama de camisetas además de jeans o jerséis lisos.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Smart Jacket: el nuevo chaleco con airbag de la firma italiana

Desde su lanzamiento, la Ténéré 700 se consolidó como una de las motos aventureras de peso mediano más importantes. Por esta razón, Yamaha lanzó una camiseta y una gorra en color azul y negro: típico de los modelos ganadores del Dakar en los ’80.

Además, Yamaha ofrece a sus seguidores una nueva selección de equipamiento que incluye camperas para varias estaciones con nuevos diseños así como guantes y pantalones.

Por otra parte, línea Novelties de Yamaha ofrece una variedad cada vez mayor de artículos de uso cotidiano con el lanzamiento de muchos producto como fundas para computadoras, toallas para el cuello así como llaveros, tazas y muchos otros accesorios.

Fuente/s: Yamaha

Fuente/s: Yamaha