Yamaha presenta el Experience Service

Yamaha Motor Argentina implementa un nuevo proyecto de estandarización de valores y tareas en los servicios de mantenimiento periódico que brinda en sus puntos de venta seleccionados, de su red de concesionarios oficiales. Este programa ofrece a los usuarios un servicio exclusivo y personalizado, realizado por especialistas capacitados profesionalmente, que contempla todos los requerimientos técnicos del mantenimiento según la periodicidad que le corresponda a cada unidad, a un precio conveniente. “Esta iniciativa es muy importante para la marca ya que la capacitación que brindamos a nuestra red profesionaliza constantemente el trabajo de los técnicos y de esta forma se eleva el nivel de la calidad del servicio de post venta, mejorando así el servicio al cliente”, declaró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina. NOTA RELACIONADA:  El BMW Motorrad Days 2024 ya tiene fecha y lugarEl programa entra en vigencia a partir del 6 de Junio de 2019, mientras que los concesionarios recomendados donde se podrá acceder serán difundidos tanto en el sitio web de Yamaha, como en los puntos de venta. Fuente/s: Nota Relacionada: HD Connect Service: conectividad para la eléctrica LiveWire

Yamaha Motor Argentina implementa un nuevo proyecto de estandarización de valores y tareas en los servicios de mantenimiento periódico que brinda en sus puntos de venta seleccionados, de su red de concesionarios oficiales.

Este programa ofrece a los usuarios un servicio exclusivo y personalizado, realizado por especialistas capacitados profesionalmente, que contempla todos los requerimientos técnicos del mantenimiento según la periodicidad que le corresponda a cada unidad, a un precio conveniente.

“Esta iniciativa es muy importante para la marca ya que la capacitación que brindamos a nuestra red profesionaliza constantemente el trabajo de los técnicos y de esta forma se eleva el nivel de la calidad del servicio de post venta, mejorando así el servicio al cliente”, declaró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

NOTA RELACIONADA:  El BMW Motorrad Days 2024 ya tiene fecha y lugar

El programa entra en vigencia a partir del 6 de Junio de 2019, mientras que los concesionarios recomendados donde se podrá acceder serán difundidos tanto en el sitio web de Yamaha, como en los puntos de venta.

Fuente/s:

Fuente/s: