HD Connect Service: conectividad para la eléctrica LiveWire

HD Connect es un servicio de conectividad que se basa en el almacenamiento “Cloud”, inteligencia artificial (AI) y en la Analítica e loT (internet of Things), tres tecnologías desarrolladas por la firma estadounidense IBM que en este caso serán utilizadas para “brindarle una experiencia de conducción completa” a los usuario de la revolucionaria eléctrica Harley-Davidson LiveWire, recientemente lazada en el mercado internacional. Esta aplicación para teléfonos celulares, que solamente estará disponible en algunos países, contará con tres funciones importantes: la primera le brinda a los usuarios la posibilidad de controlar de forma remota los parámetros de sus motos. Luego, mediante GPS, los motociclistas recibirán alertas cada vez que su unidad se mueva de forma sospechosa, cuando sea golpeada o manipulada y, en caso de robo, podrán rastrearla. Por último, el sistema enviará recordatorios cuando se acerque el próximo periodo de servicio o alertará averías en la unidad. NOTA RELACIONADA:  Argentino participó del Grand Prix Técnico Mundial de Yamaha«LiveWire es una motocicleta eléctrica totalmente conectada a celulares, y necesitábamos un socio que pudiera ofrecer soluciones de movilidad que respondieran a las cambiantes expectativas de los usuarios, además de mejorar su seguridad (…) Con IBM, hemos logrado el equilibrio entre el uso

HD Connect es un servicio de conectividad que se basa en el almacenamiento “Cloud”, inteligencia artificial (AI) y en la Analítica e loT (internet of Things), tres tecnologías desarrolladas por la firma estadounidense IBM que en este caso serán utilizadas para “brindarle una experiencia de conducción completa” a los usuario de la revolucionaria eléctrica Harley-Davidson LiveWire, recientemente lazada en el mercado internacional.

Esta aplicación para teléfonos celulares, que solamente estará disponible en algunos países, contará con tres funciones importantes: la primera le brinda a los usuarios la posibilidad de controlar de forma remota los parámetros de sus motos. Luego, mediante GPS, los motociclistas recibirán alertas cada vez que su unidad se mueva de forma sospechosa, cuando sea golpeada o manipulada y, en caso de robo, podrán rastrearla. Por último, el sistema enviará recordatorios cuando se acerque el próximo periodo de servicio o alertará averías en la unidad.

NOTA RELACIONADA:  Un azul para la FZ16

«LiveWire es una motocicleta eléctrica totalmente conectada a celulares, y necesitábamos un socio que pudiera ofrecer soluciones de movilidad que respondieran a las cambiantes expectativas de los usuarios, además de mejorar su seguridad (…) Con IBM, hemos logrado el equilibrio entre el uso de datos para crear experiencias inteligentes y personales, mientras mantenemos la privacidad y la seguridad», dijo Marc McAllister , vicepresidente de planificación y cartera de productos de Harley-Davidson.

Fuente/s:

Fuente/s: