La prestigiosa marca italiana de cascos, se suma al portfolio de accesorios que comercializa Yamaha Motor Argentina en el mercado local.
Ampliando y diversificando su oferta de productos, Yamaha Motor Argentina incorporó la representación de cascos CABERG, una marca italiana de excelencia que combina protección, seguridad y estilo para todo tipo de usos.
Los primeros modelos que se sumaron al catálogo de la japonesa son los cascos abiertos “Riviera V3”, rebatibles, con las versiones “Modus” y “Duke” y cerrados, con los exitosos “Ego”.
El “Riviera V3” es un asco abierto, ideal para uso en la ciudad, que cuenta con distintos estilos, colores y diseños. Está realizado en resina termoplástica THH y su interior es de un tejido coolmax antialérgico y extraíble. Cuenta con una pantalla exterior incolora tratada antirrayas y un visor solar interno de posición gradual. Está disponible en colores negro con blanco, negro mate o blanco con flores, a un precio sugerido de $2.100.
Dentro de la línea CABERG rebatibles, Yamaha Motor Argentina comenzó a comercializar “Duke” y “Modus”, dos propuestas que se distinguen por su estética aunque sus características son similares: ambos están confeccionados en resina termoplástica y las juntas son termoselladas contra la lluvia. El interior es extraíble y lavable, hecho en coolmax antialérgico y transpirable. Su pantalla exterior es transparente, antirrayas con pinlock; y en su interior tienen un visor para el sol.
Poseen doble protección antiviento trasera. Los “Duke” se encuentran disponibles en todos los talles en colores negro y amarillo, negro y blanco, o amarillo, a un precio sugerido de $3.500. Por su parte los “Modus”, vienen en combinados en blanco y negro a un precio sugerido de venta al público de $5.300.
La oferta CABERG en formato cerrado está materializada en el “Ego”, un casco con una amplia gama de colores y diseños. Fabricado en resina termoplástica y con juntas termoselladas contra la lluvia. El interior es extraíble y lavable, hecho en coolmax antialérgico y transpirable. Posee doble protección antiviento trasera y su pantalla exterior es transparente antirrayas. Está disponible en colores blanco con rojo, negro con amarillo, o negro con blanco a un precio sugerido de $3.800.
CABERG es una marca italiana exitosa que tiene 40 años de trayectoria en la producción de cascos y accesorios para la moto. Todos sus productos salen con la certificación de seguridad europea, destacándose en el mercado mundial por su estilo, calidad, diseño y protección.
Los cascos CABERG pueden ser adquiridas en la red oficial de Yamaha Motor Argentina. Para mayor información visitar www.yamaha-motor.com.ar
[espro-slider id=10002]
Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina