Yamaha Motor Argentina representa a los cascos CABERG

La prestigiosa marca italiana de cascos, se suma al portfolio de accesorios que comercializa Yamaha Motor Argentina en el mercado local.   Ampliando y diversificando su oferta de productos, Yamaha Motor Argentina incorporó la representación de cascos CABERG, una marca italiana de excelencia que combina protección, seguridad y estilo para todo tipo de usos. Los primeros modelos que se sumaron al catálogo de la japonesa son los cascos abiertos “Riviera V3”, rebatibles, con las versiones “Modus” y “Duke” y cerrados, con los exitosos “Ego”. El “Riviera V3” es un asco abierto, ideal para uso en la ciudad, que cuenta con distintos estilos, colores y diseños. Está realizado en resina termoplástica THH y su interior es de un tejido coolmax antialérgico y extraíble. Cuenta con una pantalla exterior incolora tratada antirrayas y un visor solar interno de posición gradual. Está disponible en colores negro con blanco, negro mate o blanco con flores, a un precio sugerido de $2.100. Dentro de la línea CABERG rebatibles, Yamaha Motor Argentina comenzó a comercializar “Duke” y “Modus”, dos propuestas que se distinguen por su estética aunque sus características son similares: ambos están confeccionados en resina termoplástica y las juntas son termoselladas contra la lluvia. El interior

La prestigiosa marca italiana de cascos, se suma al portfolio de accesorios que comercializa Yamaha Motor Argentina en el mercado local.  

Ampliando y diversificando su oferta de productos, Yamaha Motor Argentina incorporó la representación de cascos CABERG, una marca italiana de excelencia que combina protección, seguridad y estilo para todo tipo de usos.

Los primeros modelos que se sumaron al catálogo de la japonesa son los cascos abiertos “Riviera V3”, rebatibles, con las versiones “Modus” y “Duke” y cerrados, con los exitosos “Ego”.

El “Riviera V3” es un asco abierto, ideal para uso en la ciudad, que cuenta con distintos estilos, colores y diseños. Está realizado en resina termoplástica THH y su interior es de un tejido coolmax antialérgico y extraíble. Cuenta con una pantalla exterior incolora tratada antirrayas y un visor solar interno de posición gradual. Está disponible en colores negro con blanco, negro mate o blanco con flores, a un precio sugerido de $2.100.

Dentro de la línea CABERG rebatibles, Yamaha Motor Argentina comenzó a comercializar “Duke” y “Modus”, dos propuestas que se distinguen por su estética aunque sus características son similares: ambos están confeccionados en resina termoplástica y las juntas son termoselladas contra la lluvia. El interior es extraíble y lavable, hecho en coolmax antialérgico y transpirable. Su pantalla exterior es transparente, antirrayas con pinlock; y en su interior tienen un visor para el sol.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 242 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

Poseen doble protección antiviento trasera. Los “Duke” se encuentran disponibles en todos los talles en colores negro y amarillo, negro y blanco, o amarillo, a un precio sugerido de $3.500. Por su parte los “Modus”, vienen en combinados en blanco y negro a un precio sugerido de venta al público de $5.300.

La oferta CABERG en formato cerrado está materializada en el “Ego”, un casco con una amplia gama de colores y diseños. Fabricado en resina termoplástica y con juntas termoselladas contra la lluvia.  El interior es extraíble y lavable, hecho en coolmax antialérgico y transpirable. Posee doble protección antiviento trasera y su pantalla exterior es transparente antirrayas. Está disponible en colores blanco con rojo, negro con amarillo, o negro con blanco a un precio sugerido de $3.800.

CABERG es una marca italiana exitosa que tiene 40 años de trayectoria en la producción de cascos y accesorios para la moto. Todos sus productos salen con la certificación de seguridad europea, destacándose en el mercado mundial por su estilo, calidad, diseño y protección.

Los cascos CABERG pueden ser adquiridas en la red oficial de Yamaha Motor Argentina. Para mayor información visitar  www.yamaha-motor.com.ar

[espro-slider id=10002]

 

Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: