Yamaha lanzó My Garage, una App para customizar motos Sport Heritage

Crear y configurar una Yamaha Sport Heritage ya no es un sueño: Yamaha puso a disposición My Garage, una App con tecnología 3D que permite personalizar modelos favoritos e su nueva filosofía “Faster Sons” y hacerlos realidad. Basta con elegir cualquier modelo de la gama Sport Heritage de Yamaha y equiparlo según los gustos e imaginación, disponiendo del amplio catálogo de accesorios originales Yamaha. La tecnología 3D posibilita disfrutar de cada modelo al detalle, con visión de 360º, y así poder customizar cada Yamaha al antojo del usuario y sin olvidar ni un detalle. En My Garage hay un taller en el que se pueden ir guardando las creaciones, verlas y modificarlas a voluntad. También se las puede compartir en las redes sociales. NOTA RELACIONADA:  Toyota prueba en Tokio el i-Road, entre vehículo compacto y motoMy Garage se puede descargar desde Apple Store o Google Play. https://youtu.be/L8gG-fWMAzQ Fuente/s: Nota Relacionada: Yamaha X-MAX: scooter con alma sport

Crear y configurar una Yamaha Sport Heritage ya no es un sueño: Yamaha puso a disposición My Garage, una App con tecnología 3D que permite personalizar modelos favoritos e su nueva filosofía “Faster Sons” y hacerlos realidad.

Basta con elegir cualquier modelo de la gama Sport Heritage de Yamaha y equiparlo según los gustos e imaginación, disponiendo del amplio catálogo de accesorios originales Yamaha.

La tecnología 3D posibilita disfrutar de cada modelo al detalle, con visión de 360º, y así poder customizar cada Yamaha al antojo del usuario y sin olvidar ni un detalle.

En My Garage hay un taller en el que se pueden ir guardando las creaciones, verlas y modificarlas a voluntad. También se las puede compartir en las redes sociales.

NOTA RELACIONADA:  Toyota prueba en Tokio el i-Road, entre vehículo compacto y moto

My Garage se puede descargar desde Apple Store o Google Play.

https://youtu.be/L8gG-fWMAzQ

Fuente/s:

Fuente/s: