Yamaha lanzó en Tailandia una naked vintage de 155 cc

La Yamaha XSR 155 es la última novedad que la casa de los tres diapasones sumó a su familia neo retro, la cual comparte base con la YZF-R15 o la MT-15 que se venden en los países asiáticos como Tailandia, territorio que la marca escogió para dar a conocer este producto. Su motor es un monocilíndrico de 155 cc, con distribución SOHC y cuatro válvulas que genera 20 CV de potencia y un torque de 14,7 Nm. También tiene una caja de cambios de seis velocidades equipada con un embrague antirrebote. Su cuadro es el moderno deltabox acompañado con una horquilla invertida en la parte delantera y un monoamortiguador monoshock detrás. Incluso, las llantas son de aleación y el sistema de frenos es a disco en los dos ejes, lo que consolida una parte de ciclo de gran calidad. Su estética es realmente muy similar a la de sus hermanas mayores y su premisa es tener componentes de apariencia retro y funcionalidades de última generación, por ejemplo, tiene un faro circular (con la leyenda XSR 155 en su interior) y una luz trasera minimalista que ambos cuentan con iluminación LED. Además, su pantalla también circular esconde una consola de instrumentos

La Yamaha XSR 155 es la última novedad que la casa de los tres diapasones sumó a su familia neo retro, la cual comparte base con la YZF-R15 o la MT-15 que se venden en los países asiáticos como Tailandia, territorio que la marca escogió para dar a conocer este producto.

Su motor es un monocilíndrico de 155 cc, con distribución SOHC y cuatro válvulas que genera 20 CV de potencia y un torque de 14,7 Nm. También tiene una caja de cambios de seis velocidades equipada con un embrague antirrebote.

Su cuadro es el moderno deltabox acompañado con una horquilla invertida en la parte delantera y un monoamortiguador monoshock detrás. Incluso, las llantas son de aleación y el sistema de frenos es a disco en los dos ejes, lo que consolida una parte de ciclo de gran calidad.

Su estética es realmente muy similar a la de sus hermanas mayores y su premisa es tener componentes de apariencia retro y funcionalidades de última generación, por ejemplo, tiene un faro circular (con la leyenda XSR 155 en su interior) y una luz trasera minimalista que ambos cuentan con iluminación LED. Además, su pantalla también circular esconde una consola de instrumentos completamente digital con velocímetro, odómetro, marcha engranada, cantidad de combustible y distintos testigos lumínicos.

NOTA RELACIONADA:  Marc Márquez correrá con una nueva Honda en el test de Misano de MotoGP

Su lanzamiento estuvo acompañado de un extenso catálogo de piezas especiales que permiten darle un aspecto más personalizado a cada unidad. Entre esos kits se destaca el Sport Heritage Package o el Tracker Package con elementos como cubrepuños, protecciones para el motor, asientos y otras piezas.

Yamaha todavía no confirmó qué mercados alrededor del mundo contarán con esta pequeña moto retro.

Fuente/s:

Fuente/s: