Yamaha capacita a la ANSV

Yamaha Motor Argentina formará esta semana 10 instructores de manejo pertenecientes a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La capacitación es liderada por Toh Hidenobu, referente mundial en materia de seguridad vial y manejo seguro. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1307″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2694 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»282″,»alt»:»El instructor de Yamaha, Toh Hidenobu, observa el desempe\u00f1o de un motociclista de la ANSV durante el curso»}}]] El instructor de Yamaha, Toh Hidenobu,observa el desempeño de un motociclista de la ANSVdurante el curso Promoviendo una conducción segura de motocicletas, Yamaha Motor Argentina organizó para esta semana jornadas de capacitación para formar 10 instructores en la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Los entrenamientos, que se llevan a cabo en el Parque de la Ciudad, Buenos Aires, se dictan en unidades de alta cilindrada y son liderados por Toh Hidenobu, instructor de Yamaha Motor Co y referente mundial de la escuela de manejo de la compañía. Toh Hidenobu, ejecutivo de la compañía japonesa, tiene 28 años de trayectoria como instructor de manejo y ha recorrido más de 90 países impartiendo sus conocimientos en materia de seguridad vial y conducción. Recién llegado a la Argentina, Toh Hidenobu está liderando esta actividad en conjunto con personal idóneo de Yamaha Motor Argentina. NOTA RELACIONADA:  Videonoticia:

Yamaha Motor Argentina formará esta semana 10 instructores de manejo pertenecientes a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La capacitación es liderada por Toh Hidenobu, referente mundial en materia de seguridad vial y manejo seguro.

Promoviendo una conducción segura de motocicletas, Yamaha Motor Argentina organizó para esta semana jornadas de capacitación para formar 10 instructores en la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Los entrenamientos, que se llevan a cabo en el Parque de la Ciudad, Buenos Aires, se dictan en unidades de alta cilindrada y son liderados por Toh Hidenobu, instructor de Yamaha Motor Co y referente mundial de la escuela de manejo de la compañía.

Toh Hidenobu, ejecutivo de la compañía japonesa, tiene 28 años de trayectoria como instructor de manejo y ha recorrido más de 90 países impartiendo sus conocimientos en materia de seguridad vial y conducción. Recién llegado a la Argentina, Toh Hidenobu está liderando esta actividad en conjunto con personal idóneo de Yamaha Motor Argentina.

NOTA RELACIONADA:  La Yamaha Yard Built SCR950 de Jeff Palhegyi Designs

La capacitación está organizada en cuatro jornadas teóricas y prácticas donde se desarrollan puntos como el uso de indumentaria de protección, energía cinética, puntos ciegos e ilusión óptica, fuerza de fricción, percepción del peligro, entre otros. El último día, los participantes deben demostrar sus conocimientos e instruir a otros 10 miembros de la ANSV para completar el curso.

Finalizado el adiestramiento, Yamaha Motor Argentina otorgará las licencias de Instructores de Manejo a los participantes que demuestren aplicar y replicar en otros participantes los conocimientos adquiridos a los largo del plan de estudio especialmente diseñado en conducción de motocicletas de alta cilindrada.

Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: