Yamaha anticipó novedades que mostrará en Tokio

Del 24 de octubre al 4 de noviembre se realizará el 46º Tokio MotorShow, la exhibición más importante para las marcas japonesa, evento para el cual Yamaha ya comenzó a desvelar algunas de las novedades que allí presentará. A pesar de que se guardó algunos modelos, mostró varios productos eléctricos que anticipan como será el futuro de la marca en ese segmento. Entre esos modelos, se destacan el E01 (E Zero One) y E02 (E Zero Two). El primero tiene las capacidades de un scooter de 125 cc pensado para el tránsito urbano, aunque su diseño está a medio camino entre el confort y la deportividad. Por otro lado, el E02 también está diseñado para desenvolverse en un ámbito citadino, y equivale un ciclomotor de 50 cc. Entre sus características, tiene una batería es extraíble que podría ser usada en otros modelos de la marca, es liviano y apuesta por la fácil maniobrabilidad. NOTA RELACIONADA:  Ducati exhibió la Hypermotard 950 ConceptEntre otros productos, presentará el E-Vino, un scooter eléctrico de estilo retro que también tendrá batería extraíble y un aspecto muy personal gracias a los llamativos colores de su carrocería; la Yamaha TriTown es un modelo que utiliza tecnología desarrollada

Del 24 de octubre al 4 de noviembre se realizará el 46º Tokio MotorShow, la exhibición más importante para las marcas japonesa, evento para el cual Yamaha ya comenzó a desvelar algunas de las novedades que allí presentará. A pesar de que se guardó algunos modelos, mostró varios productos eléctricos que anticipan como será el futuro de la marca en ese segmento.

Entre esos modelos, se destacan el E01 (E Zero One) y E02 (E Zero Two). El primero tiene las capacidades de un scooter de 125 cc pensado para el tránsito urbano, aunque su diseño está a medio camino entre el confort y la deportividad.

Por otro lado, el E02 también está diseñado para desenvolverse en un ámbito citadino, y equivale un ciclomotor de 50 cc. Entre sus características, tiene una batería es extraíble que podría ser usada en otros modelos de la marca, es liviano y apuesta por la fácil maniobrabilidad.

NOTA RELACIONADA:  Zanella promociona a un precio especial el modelo RZ 25 Naked

Entre otros productos, presentará el E-Vino, un scooter eléctrico de estilo retro que también tendrá batería extraíble y un aspecto muy personal gracias a los llamativos colores de su carrocería; la Yamaha TriTown es un modelo que utiliza tecnología desarrollada en la Niken, y la TY-E una eléctrica con utilidades trial.

Fuente/s:

Fuente/s: