BMW anticipó novedades en su gama 2019

BMW Motorrad adelantó cuáles serán las novedades que presentará gran parte de su Line-Up del próximo año. Algunas de ellas serán comunes para varios productos como, por ejemplo, casi todos los modelos, (a excepción de los scooters C, las F800R y F800GT así como las deportivas S1000RR y S1000R ) equiparán intermitentes confort con desactivación automática, en tanto que otros detalles serán específicos a cada familia en particular: La BMW G 310R, la más pequeña de la casa de Múnich, dejará de lado la estética “Azul Estrato”, para adquirir la “Rojo Racing” o la “HP Motorsport”, que combina el Blanco Perlado metalizado, Azul Racing y el Rojo Racing. Por otro lado, la familia deportiva “S” también cambiará sus diseños de la carrocería en las versiones S1000R (nueva pintura “Negro Tormenta” y “HP Motorsport” ) y en la Trail asfáltica S1000XR (agrega el acabado “Negro Tormenta metalizado”). Mientras que la superbike S1000RR, tendrá una nueva batería HP opcional con celdas de iones de litio de larga duración que permite rebajar el peso en dos kilos respecto a las de plomo-gel. Además, el sistema electrónico contará con protección frente a descargas profundas, sobrecargas de corriente y sobrecargas térmicas. NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA

BMW Motorrad adelantó cuáles serán las novedades que presentará gran parte de su Line-Up del próximo año. Algunas de ellas serán comunes para varios productos como, por ejemplo, casi todos los modelos, (a excepción de los scooters C, las F800R y F800GT así como las deportivas S1000RR y S1000R ) equiparán intermitentes confort con desactivación automática, en tanto que otros detalles serán específicos a cada familia en particular:

La BMW G 310R, la más pequeña de la casa de Múnich, dejará de lado la estética “Azul Estrato”, para adquirir la “Rojo Racing” o la “HP Motorsport”, que combina el Blanco Perlado metalizado, Azul Racing y el Rojo Racing.

Por otro lado, la familia deportiva “S” también cambiará sus diseños de la carrocería en las versiones S1000R (nueva pintura “Negro Tormenta” y “HP Motorsport” ) y en la Trail asfáltica S1000XR (agrega el acabado “Negro Tormenta metalizado”). Mientras que la superbike S1000RR, tendrá una nueva batería HP opcional con celdas de iones de litio de larga duración que permite rebajar el peso en dos kilos respecto a las de plomo-gel. Además, el sistema electrónico contará con protección frente a descargas profundas, sobrecargas de corriente y sobrecargas térmicas.

NOTA RELACIONADA:  La Honda CB125R se actualizó para este 2024

La gama K, la más idónea para los viajes, presentará cambios en todas sus variantes, como el sistema de arranque en pendiente de serie, que se activa automáticamente cuando se aprieta el freno durante un segundo en una pendiente superior al 5%; además de diferentes decoraciones específicas para cada moto.

Las vintage alemanas R nineT, lucirán los colores “Motorrad Spezial”, que suponen un cambio visual muy grande con la adopción del diseño Negro Tormenta y Oro Opción 719 en las variantes Pure, Scrambler y Racer. Por otro lado, la R nineT convencional tendrá la Opción 719 caracterizada por los colores Rojo, Azul y Gris.

Por último, las F750GS y las F850GS contarán con luz de freno dinámica y tecnología LED de serie, dos complementos que en los modelos 2018 eran opcionales.

Fuente/s:

Fuente/s: