Indian presentó su gama 2021 con grandes novedades

Con renovación de modelos, actualizaciones tecnológicas y nuevos accesorios de serie la centenaria firma estadounidense hizo público su line-up para el próximo año.

Indian Motorcycles tiene todo listo para el año 2021. Por esta razón, en las últimas horas presentó su nueva gama repleta de novedades que incluyen nuevos modelos, mejoras en el equipamiento, más tecnología y mayor confort.

Entre las principales novedades anunciadas por la mítica compañía norteamericana se destaca la presentación de dos nuevos modelos al catálogo: la Indian Vintage Dark Horse y la Indian Roadmaster Limited. La primera de estas motos no presenta grandes cambios respecto a la Indian Chief Dark Horse sino que es más bien un restyling, por lo que se mantiene muy similar pero se le agregan acabados en color negro y alforjas de cuero del mismo color para dotarla de un estilo atemporal y una estética más agresiva.

Por su parte, la Indian Roadmaster Limited se caracteriza por contar con pintura brillante, acabados cromados, un carenado de diseño moderno, guardabarros delantero abierto y alforjas cerradas. Ambos modelos cuentan con el potente Thunderstroke 116 de 1811 cc y refrigerado por aire “con características Premium” agregan desde Indian “que incluyen neumáticos Metzeler Cruisetec, carenados inferiores con entradas ajustables del flujo de aire, puños calefactables y pantalla parabrisas eléctrica”. Además, toda la gama Roadmaster incluye ABS, control de crucero, encendido sin llave, monitorización de presión de neumáticos e iluminación completa de LED, entre otras cosas.

NOTA RELACIONADA:  BMW R18 The Crown: la joya del centenario

En cuanto a actualización tecnológica, se destaca la incorporación del asiento calefactado y refrigerado ClimmaCommand que se ofrece como un accesorio de serie en las Roadmaster Dark Horse y Limited y el sistema AppleCarPlay que viene de serie en todas las Roadmaster, Chieftain y Challenger disponible a su vez como una actualización para todos los modelos Thunderstroke.

Otras novedades son la actualización del sistema de sonido de los modelos Challenger con un kit de altavoces amplificados PowerBand Audio para top box y la disponibilidad de nuevos accesorios como top box Quick Release (que permite unos 64 litros de almacenamiento adicional), parabrisas más altos, nuevos manillares, asientos y respaldos, entre otras innovaciones de diseño y estéticas.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos