Ya se puede reservar la eléctrica Fuell Flow

Tan solo algunos meses después de dar a conocer el diseño renderizado de las Fuell Flow, la marca que comanda el diseñador estadounidense Erik Buell anunció que sus futuristas motos eléctricas ya se pueden reservar, aunque no serán entregadas hasta finales de 2020. Además de dar a conocer los plazos de distribución, la empresa detalló más información sobre su primer producto. Esta unidad urbana se ofrecerá en dos versiones dependiendo de su potencia, 11 kW o 35 kW (15 CV o 48 CV), mientras que anuncia que su velocidad máxima será de solamente 137 km/h, una cifra acorde si se tiene en cuenta que es una moto pensada para la ciudad. Sus aspectos más importantes son su torque de 720 Nm, su bajo peso si se la compara con otras eléctricas (nada más que 180 kg) y su aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos. NOTA RELACIONADA:  Bridgestone presenta dos nuevos colores en los neumáticos de MotoGPLa batería de 10 kWh anticipa una autonomía de 240 kilómetros, pudiendo recargarse completamente en una toma doméstica en 10 horas, aunque también se ofrece un adaptador CCS Nivel 2 de carga rápida que la reabastecerá en 30 minutos. Su apartado electrónico

Tan solo algunos meses después de dar a conocer el diseño renderizado de las Fuell Flow, la marca que comanda el diseñador estadounidense Erik Buell anunció que sus futuristas motos eléctricas ya se pueden reservar, aunque no serán entregadas hasta finales de 2020.

Además de dar a conocer los plazos de distribución, la empresa detalló más información sobre su primer producto. Esta unidad urbana se ofrecerá en dos versiones dependiendo de su potencia, 11 kW o 35 kW (15 CV o 48 CV), mientras que anuncia que su velocidad máxima será de solamente 137 km/h, una cifra acorde si se tiene en cuenta que es una moto pensada para la ciudad. Sus aspectos más importantes son su torque de 720 Nm, su bajo peso si se la compara con otras eléctricas (nada más que 180 kg) y su aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

NOTA RELACIONADA:  Promesa de revolución

La batería de 10 kWh anticipa una autonomía de 240 kilómetros, pudiendo recargarse completamente en una toma doméstica en 10 horas, aunque también se ofrece un adaptador CCS Nivel 2 de carga rápida que la reabastecerá en 30 minutos.

Su apartado electrónico tiene detalles sumamente tecnológicos como el arranque sin llave, una pantalla digital con conexión a teléfonos celulares, ABS, Control de Tracción, marcha atrás, cámara de visión trasera y dos modos de conducción (Urban y Audacius), entre otros agregados.

La Fuell Flow estará orientada principalmente para el mercado de Estados Unidos, donde se la podrá conseguir a un precio de 10.995 dólares en su versión de menor potencia y a 11.995 dólares en la variante de 35 kW.

Fuente/s:

Fuente/s: