El futuro de BRP será eléctrico

Bombardier Recreational Products (BRP), el grupo empresario que tiene entre sus marcas a Can-Am, mostró sus proyectos comerciales en una exhibición denominada Club BRP 2020 celebrado en Las Vegas. Allí la empresa canadiense dio detalles de y prototipos desarrollados sobre una nueva base de propulsión eléctrica. En ese porfolio conformado por kartings, motos de agua, utilitarios y otros, se destacó el Can-Am Ryker EV, una versión de cero emisiones de uno de sus triciclos más populares. También, se pudo conocer otro triciclo denominado TWeLVE, que como particularidad posee capacidad de inclinación al contrario que los Spider y los Ryker actuales de la firma canadiense, y un tercer triciclo denominado eCOM con una especie de techo panorámico y sin capacidad de inclinación. NOTA RELACIONADA:  KTM prepara para 2024 la nueva Super DukeEn cuanto a los vehículos de dos ruedas, la empresa mostró los prototipos CT1 y CT2 un scooter y una moto, ambos eléctricos, de los que no se hicieron públicos sus datos técnicos. Cabe recordar que BPR está utilizando el conocimiento brindado por la desaparecida marca Alta Motors (la cual fue comprada por la firma canadiense), por lo que posiblemente esté pensando en desarrollar una plataforma eléctrica que se pueda

Bombardier Recreational Products (BRP), el grupo empresario que tiene entre sus marcas a Can-Am, mostró sus proyectos comerciales en una exhibición denominada Club BRP 2020 celebrado en Las Vegas. Allí la empresa canadiense dio detalles de y prototipos desarrollados sobre una nueva base de propulsión eléctrica.

En ese porfolio conformado por kartings, motos de agua, utilitarios y otros, se destacó el Can-Am Ryker EV, una versión de cero emisiones de uno de sus triciclos más populares. También, se pudo conocer otro triciclo denominado TWeLVE, que como particularidad posee capacidad de inclinación al contrario que los Spider y los Ryker actuales de la firma canadiense, y un tercer triciclo denominado eCOM con una especie de techo panorámico y sin capacidad de inclinación.

NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024

En cuanto a los vehículos de dos ruedas, la empresa mostró los prototipos CT1 y CT2 un scooter y una moto, ambos eléctricos, de los que no se hicieron públicos sus datos técnicos.

Cabe recordar que BPR está utilizando el conocimiento brindado por la desaparecida marca Alta Motors (la cual fue comprada por la firma canadiense), por lo que posiblemente esté pensando en desarrollar una plataforma eléctrica que se pueda adaptar a diferentes tipos productos, simplemente escalando el tamaño de las baterías y utilizando motores eléctricos del mismo tipo pero con diferentes potencias.

Fuente/s:

Fuente/s: