Ya existe el aire acondicionado para moto

Mediante una una unidad refrigeradora/calefactora, un chaleco y una manguera que conecta el aparato al chaleco, se puede contar con aire acondicionado en la moto. Bondades y defectos el nuevo sistema que ya se comercializa en Estos Unidos. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1303″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2681″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»226″,»alt»:»d8e632095928fbe4291731e42150c65c»}}]] El sistema se denomina EntroSys BikeAir. Está formado por una unidad refrigeradora/calefactora, un chaleco y una manguera que conecta el aparato de aire acondicionado al chaleco. El artefacto pesa unos 4,5 kilos, y tiene las dimensiones de una pequeña mochila, que se coloca sobre el asiento del pasajero. Se alimenta con la batería de la moto, pero no consume demasiado. El aire sale del aparato, pasa por la manguera y es distribuido bajo la campera gracias a un chaleco, que tiene múltiples ventilaciones. El aparato tiene funciones de calefacción, refrigeración o ventilación, ajustables cada uno en tres niveles. NOTA RELACIONADA:  Victory Magnum X-1 Stealth Edition: bien bagger, bien americanaEl aire acondicionado se enciende con un pulsador remoto inalámbrico que puede instalarse en el manubrio de la moto o en un bolsillo de la campera. Por ahora se comercializa en Estados Unidos, Australia, Japón y en algunos países de Europa a un precio que ronda los 1500 dólares.  

Mediante una una unidad refrigeradora/calefactora, un chaleco y una manguera que conecta el aparato al chaleco, se puede contar con aire acondicionado en la moto. Bondades y defectos el nuevo sistema que ya se comercializa en Estos Unidos.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1303″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2681″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»226″,»alt»:»d8e632095928fbe4291731e42150c65c»}}]]

El sistema se denomina EntroSys BikeAir. Está formado por una unidad refrigeradora/calefactora, un chaleco y una manguera que conecta el aparato de aire acondicionado al chaleco. El artefacto pesa unos 4,5 kilos, y tiene las dimensiones de una pequeña mochila, que se coloca sobre el asiento del pasajero.

Se alimenta con la batería de la moto, pero no consume demasiado. El aire sale del aparato, pasa por la manguera y es distribuido bajo la campera gracias a un chaleco, que tiene múltiples ventilaciones. El aparato tiene funciones de calefacción, refrigeración o ventilación, ajustables cada uno en tres niveles.

NOTA RELACIONADA:  ECOSSE Titanium RR: una de las más caras y exclusivas el planeta

El aire acondicionado se enciende con un pulsador remoto inalámbrico que puede instalarse en el manubrio de la moto o en un bolsillo de la campera.

Por ahora se comercializa en Estados Unidos, Australia, Japón y en algunos países de Europa a un precio que ronda los 1500 dólares.

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: