Ya están a la venta las entradas al Test Oficial MotoGP

Imagen distintiva de una de las empresas autorizadas para brindar servicios directos en el GP de la República Argentina 2014. En un comunicado hecho llegar a esta redacción, GP Hospitality Club™ y Tribuna Premium ofrecen a los aficionados en general la posibilidad de vivir los primeros ensayos oficiales de MotoGP con vistas al “Gran Premio de la República Argentina 2014”, a realizarse el 5 y 6 de julio en el Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Textualmente, el parte de prensa ofrece dos opciones: “GP Hospitality Club™ , un espacio VIP cerca de boxes y pensado para vos, que te permite experimentar la intimidad de esta oportunidad única junto a los pilotos, visitar  el Pit Lane con guías especializadas, gastronomía internacional toda la jornada, open bar, música en vivo, estacionamiento vip, servicio de guarda casco, obsequios, descuentos en merchandising del store, visitas guiadas al museo”. O bien, “Tribuna Premium,  te permitirá sentir la adrenalina de la velocidad con una ubicación privilegiada de la mejor curva del circuito, puerta de acceso preferencial, servicios, vista al museo, parking, descuentos para merchandising exclusivo . NOTA RELACIONADA:  Kevin Benavides, Olimpia de Plata en MotociclismoPor otr aparte, con ambas experiencias el comprador

Imagen distintiva de una de las empresas autorizadas para brindar servicios directos en el GP de la República Argentina 2014. Imagen distintiva de una de las empresas autorizadas para brindar servicios directos en el GP de la República Argentina 2014.

En un comunicado hecho llegar a esta redacción, GP Hospitality Club™ y Tribuna Premium ofrecen a los aficionados en general la posibilidad de vivir los primeros ensayos oficiales de MotoGP con vistas al “Gran Premio de la República Argentina 2014”, a realizarse el 5 y 6 de julio en el Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Textualmente, el parte de prensa ofrece dos opciones: “GP Hospitality Club™ , un espacio VIP cerca de boxes y pensado para vos, que te permite experimentar la intimidad de esta oportunidad única junto a los pilotos, visitar  el Pit Lane con guías especializadas, gastronomía internacional toda la jornada, open bar, música en vivo, estacionamiento vip, servicio de guarda casco, obsequios, descuentos en merchandising del store, visitas guiadas al museo”.

O bien, “Tribuna Premium,  te permitirá sentir la adrenalina de la velocidad con una ubicación privilegiada de la mejor curva del circuito, puerta de acceso preferencial, servicios, vista al museo, parking, descuentos para merchandising exclusivo .

NOTA RELACIONADA:  Una luz que te puede salvar

Por otr aparte, con ambas experiencias el comprador del ticket tendrá la posibilidad de ser elegido para subirse a la Ducati x2 junto al legendario Randy Mamola y testear el imponente Circuito de Termas de Río Hondo.

Se recuerda asimismo que “la capacidad de GP Hospitality Club™ y Tribuna Premium, son limitadas, y que se pueden adquirir las entredas a través del exclusivo exclusivo canal de ventas www.ticketek.com.ar , abonando en efectivo o con tarjeta Visa exclusiva en hasta 3 cuotas sin interés.

Bonificación extra

Con la compra de un pase a GP Hospitality Club y/o a Tribuna Premium el visitante ingresará sin cargo durante el sábado 6 y domingo 7 de Julio a la fecha del Campeonato Argentino de Velocidad. Dicha entrada se retirará directamente en la carpa del  del GP Hospitality Club durante el 4 y 5 de Julio.

Para mayor información: gphospitalityclub@grupo-osd.com.ar

Fuente/s:

Fuente/s: