Wunderlich Adventure: la nueva línea abierta de la marca alemana

La compañía especialista en productos para BMW decidió dar comienzo a la ampliación de su catálogo y anunció el lanzamiento, bajo nuevo sello, de una serie de accesorios para modelos Adventure de otras marcas internacionales.

Wunderlich Adventure: la nueva línea de la marca alemana

Wunderlich Adventure: la nueva línea de la marca alemana

Wunderlich, la marca especialista en accesorios exclusivos para BMW, anunció el comienzo de una nueva etapa dentro de su estrategia comercial con la presentación de Wunderlich Adventure.

Hasta el momento, la compañía alemana era reconocida a nivel mundial por haber fabricado durante más de 30 años productos destinados casi de forma exclusiva para las motos BMW en cualquiera de sus modelos, llegando a contar en la actualidad con un catálogo compuesto por más de 4.000 opciones. Esto hizo que el sello Wunderlich sea una referencia prácticamente ineludible para los dueños de una BMW a la hora de personalizar su moto con cualquier tipo de accesorio.

Sin embargo, ahora la empresa decidió ampliar su cartera de negocios con el lanzamiento de accesorios destinados a modelos Adventure de otras marcas y lo hará, en primera instancia, con la presentación de productos para la Harley-Davidson Pan America 1250.

El anuncio se confirmó durante la celebración del Anfahrt 2022, el festival que Wunderlich organiza cada año en las instalaciones de la sede general que estrenó en 2019 dentro del parque empresarial Rheinland Innovation Park en Grafschaft-Ringen, donde se encentra su centro administrativo, logístico y de I+D así como un moderno show-room y un  centro de preparación de suspensiones.

NOTA RELACIONADA:  SW Motech presentó nuevos extensores de pedal de freno

De esta forma, desde la factoría aseguran que a partir de ahora, con Wunderlich Adventure, se dedicarán exclusivamente al desarrollo de componentes de alta calidad para motos aventureras de conocidas marcas de motos internacionales.

Harley-Davidson Pan America 1250

Los componentes que en Wunderlich Adventure desarrollamos y fabricamos para modelos de alta gama de otras marcas los creamos con el mismo nivel de calidad y diseño integrado al que nuestros clientes, propietarios de BMW, están acostumbrados. Para ellos, nuestro nombre está asociado a la promesa de que no vamos a comprometer la calidad, la integración del diseño y la funcionalidad” aseguró el CEO de la compañía, Frank Hoffmann.

El puntapié inicial de este nuevo proyecto contempla un completo catálogo desarrollado para la Pan American 1250 de Harley-Davidson tanto para la versión estándar como para la Special.

Los accesorios se dividen en tres categorías (Design, Style & Protection; Touring; y ErgoComfort) y según confirmó la compañía ya se encuentran disponibles.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos