WP Xplor Pro 7448: nueva horquilla para KTM, Gas Gas y Husqvarna

La marca austríaca presentó una nueva horquilla tipo enduro compatible con los modelos de KTM, Husqvarna y GasGas.

WP XPLOR PRO 7448 AIR FORK

WP XPLOR PRO 7448 AIR FORK

La compañía especializada en sistemas de suspensiones, WP, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva horquilla neumática. Se trata de la WP XPLOR PRO 7448, una horquilla con un sistema dividido, equipada con tecnología WP AER, Cone Valve y Close Cartridge.

Según afirman desde la marca, este nuevo componente “redefine los límites personales de cualquier fanático del enduro ambicioso. Además, permite el equilibrio perfecto entre un rendimiento de amortiguación extremadamente robusto”. Desde WP aseguran también que la nueva horquilla promueve la ligereza y agilidad que son cruciales para la práctica del enduro.

Para WP con la nueva integrante del catálogo los cambios a corto plazo en la pista y otras condiciones no serían un problema. El Air Fork permite cualquier ajuste de la presión del aire directamente a través de la botella AER de la horquilla  incluso para cambios importantes en la dinámica de conducción en el camino o en el medio de la nada.

NOTA RELACIONADA:  WP presentó nuevas suspensiones para la BMW S 1000 RR

Además, el ajuste fino se realiza mediante el uso de mandos fáciles y de acceso rápido para la compresión y el rebote.

Desarrollada y probada con profesionales, la horquilla XPLOR PRO 7448 Air Fork se destaca con la tecnología WP CONE VALVE y el diseño WP CLOSED CARTRIDGE. Estos sistemas conducen a una importante respuesta a altas velocidades y garantizan un rendimiento de amortiguación constante con alta resistencia a los fuertes impactos.

Esta horquilla se encuentra disponible para los modelos KTM EXC 150, 200 y 300 cc y EXC-F de 250, 350, 450 y 500 cc.

También son compatibles con las Husqvarna TE (150, 250, 300) y FE (250, 350, 450, 501). Por último, se integran a las GASGAS EC de 250 y 300 cc y a las EC-F de 250 y 350 cc.

Fuente/s: WP

Fuente/s: WP