WP XPLOR PRO 6500: el nuevo sistema para las off-road de KTM, Husqvarna y GasGas

La firma especialista en la fabricación de sistemas de suspensiones presentó un nuevo cartucho para los modelos off-road de estas tres marcas, con una amortiguación más consistente y mejor rendimiento.

WP XPLOR PRO 6500

WP XPLOR PRO 6500

Desde hace algunas semanas atrás, la compañía WP Suspension ya cuenta dentro de su catálogo con el cartucho WP XPLOR PRO 6500: un nuevo kit que recoge la experiencia de la firma y los innumerables éxitos en los deportes de motor y que, además, combina mejoras de rendimiento con una gran accesibilidad.

Equipada con alta tecnología, el nuevo cartucho está orientado a los amantes del off-road y la firma promete a los pilotos de KTM, Husqvarna y GasGas, ayudarlos a alcanzar su máximo potencial arriba de la moto.

Para eso, WP Suspension diseño un sistema con la tecnología de cartucho cerrado WP incorporada y compartimentos presurizados que, según sostiene la firma, garantizan un rendimiento de amortiguación constante y evitan la pérdida de amortiguación en los impactos.

NOTA RELACIONADA:  Pirelli anunció el lanzamiento de los neumáticos Diablo Rosso IV

Además, gracias a las numerosos ajustes externos, los conductores puede adaptarse perfectamente a todas las exigencias del terreno, incluso cuando las condiciones cambian de un momento hacia el otro. El cartucho XPLOR PRO 6500 se desarrolló para actualizar fácilmente la moto usando las barras de horquilla estándar y para mejorar significativamente la experiencia de conducción de los pilotos todoterreno de alto nivel.

Por último, la marca promete una alta durabilidad gracias al uso exclusivo de materiales de primera calidad y al trabajo hecho a mano.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos