WP presentó nuevas suspensiones para la BMW S 1000 RR

La compañía especializada en sistemas de suspensiones presentó un nuevo kit de alto rendimiento para la motocicleta alemana.

WP presentó un nuevo kit de suspensiones para la BMW S 1000 RR

La firma austríaca WP Suspension presentó una serie de componentes para la BMW S 1000 RR. El nuevo kit APEX PRO se compone de tres piezas con las cuales se busca mejorar el rendimiento de la deportiva alemana: un amortiguador APEX PRO 7746, un cartucho APEX PRO 7500 y un amortiguador de dirección APEX PRO 7117.

El amortiguador APEX PRO 7746 se caracteriza por ser regulable en compresión y extensión de forma separada a alta y baja velocidad de forma fácil y haciendo uso de herramientas comunes, lo cual permite adaptar el funcionamiento a cualquier tipo de circuito o estilo de conducción. Según afirma la marca “debido a las precisas tolerancias de fabricación, su suspensión ahora ofrece la máxima precisión y una respuesta directa en cada situación de conducción”.

Por su parte, el cartucho APEX PRO 7500 también se presenta como completamente regulable con herramientas convencionales y se puede instalar en el tubo exterior de la horquilla delantera OEM original. Este componente fue desarrollado para carreras por lo que no tiene limitación de carrera hidráulica, lo que significa que el piloto puede controlar continuamente las propiedades de amortiguación. Además, el uso de material ligero de alta calidad reduce sustancialmente el peso.

NOTA RELACIONADA:  SMK Stellar: visión amplia y diseño agresivo

Por último, el nuevo paquete se completa con el amortiguador de dirección APEX PRO 7117. Este amortiguador, es idéntico al utilizado por los equipos de carreras WP y se caracteriza, según la firma, por su ligereza y su diseño extremadamente delgado.

Fuente/s: WP Suspension

Fuente/s: WP Suspension