WP Suspension fabricará productos para distintas marcas

La casa austríaca WP Suspension, anunció que su catálogo de suspensiones sumará la gama Pro Components, una serie de productos que tendrán como objetivo equipar a modelos de un abanico más grande de sellos, como BMW, Yamaha y Kawasaki, entre otras. Las primeras dos novedades de esta línea serán el cartucho interno para la horquilla delantera WP Apex Pro 6500 y el monoamortiguador WP Apex Pro 6746, ambas destinadas a la Yamaha MT-09, pero que también serán funcionales para la KTM 790 Duke. Además, la empresa anunció el lanzamiento de un monoamortiguador denominado WP XPLOR PRO 6746 y la horquilla WP XPLOR PRO 7548, que estarán disponibles para mejorar la parte de ciclo de la KTM 790 Adventure R. NOTA RELACIONADA:  Pirelli presentó los nuevos Scorpion Trail IIIWP explica en un comunicado que todos los productos de la gama Pro Components fueron desarrollados luego de una investigación exhaustiva que culminó con la colaboración de pilotos probadores del Campeonato del Mundo, por lo que promete “ un alto grado de calidad, funcionalidad y soluciones innovadoras”. Fuente/s: Nota Relacionada: WP presentó nuevas suspensiones para la BMW S 1000 RR

La casa austríaca WP Suspension, anunció que su catálogo de suspensiones sumará la gama Pro Components, una serie de productos que tendrán como objetivo equipar a modelos de un abanico más grande de sellos, como BMW, Yamaha y Kawasaki, entre otras.

Las primeras dos novedades de esta línea serán el cartucho interno para la horquilla delantera WP Apex Pro 6500 y el monoamortiguador WP Apex Pro 6746, ambas destinadas a la Yamaha MT-09, pero que también serán funcionales para la KTM 790 Duke.

Además, la empresa anunció el lanzamiento de un monoamortiguador denominado WP XPLOR PRO 6746 y la horquilla WP XPLOR PRO 7548, que estarán disponibles para mejorar la parte de ciclo de la KTM 790 Adventure R.

NOTA RELACIONADA:  Tacita Discanto, la moto eléctrica que estará en el Dakar

WP explica en un comunicado que todos los productos de la gama Pro Components fueron desarrollados luego de una investigación exhaustiva que culminó con la colaboración de pilotos probadores del Campeonato del Mundo, por lo que promete “ un alto grado de calidad, funcionalidad y soluciones innovadoras”.

Fuente/s:

Fuente/s: