Wipey, el “limpiaparabrisas” para cascos

Wipey es una compañía con sede en Ljubljana, Eslovenia, cuyo primer producto (que lleva el mismo nombre que la empresa) es un novedoso limpiador para pantallas de cascos, con una funcionalidad similar a la de los limpiaparabrisas que utilizan los autos. Este artefacto electrónico puede disipar el agua del visor gracias a una escobilla que se mueve lateralmente con distintos intervalos de tiempos determinados por el usuario, que pueden ser 1, 3 o 6 segundos. Su activación se puede realizar mediante un botón Bluetooth (opcional) que se coloca en cualquier parte del manubrio y que además da la opción de realizar una sola “barrida” con una pulsación corta o que el sistema funcione de forma constante con una presión más prolongada del interruptor. A pesar de su escaso tamaño y peso (solo 55 gramos), el Wipey tiene una batería de larga duración que promete entre 3 y 12 horas de autonomía dependiendo del intervalo de funcionamiento que elija el usuario. NOTA RELACIONADA:  Honda dejará de producir motos de combustiónSus creadores explican que la aerodinámica a altas velocidades hace que el agua no impida la correcta visión cuando se conduce una moto, pero en el caso contrario, a velocidades urbanas la

Wipey es una compañía con sede en Ljubljana, Eslovenia, cuyo primer producto (que lleva el mismo nombre que la empresa) es un novedoso limpiador para pantallas de cascos, con una funcionalidad similar a la de los limpiaparabrisas que utilizan los autos.

Este artefacto electrónico puede disipar el agua del visor gracias a una escobilla que se mueve lateralmente con distintos intervalos de tiempos determinados por el usuario, que pueden ser 1, 3 o 6 segundos. Su activación se puede realizar mediante un botón Bluetooth (opcional) que se coloca en cualquier parte del manubrio y que además da la opción de realizar una sola “barrida” con una pulsación corta o que el sistema funcione de forma constante con una presión más prolongada del interruptor.

A pesar de su escaso tamaño y peso (solo 55 gramos), el Wipey tiene una batería de larga duración que promete entre 3 y 12 horas de autonomía dependiendo del intervalo de funcionamiento que elija el usuario.

NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024

Sus creadores explican que la aerodinámica a altas velocidades hace que el agua no impida la correcta visión cuando se conduce una moto, pero en el caso contrario, a velocidades urbanas la lluvia puede ser muy peligrosa, por eso este invento puede funcionar correctamente hasta los 130 km/h.

La empresa anuncia que este producto sirve para mejorar la seguridad de los motociclistas y su campaña de recaudación de fondos comenzará en mayo, a la cual se puede acceder a través de la página web Kickstarter.

Fuente/s:

Fuente/s: