BMW desarrolló un sistema de comunicación para cascos

BMW Motorrad presentó el intercomunicador inalámbrico Fit-for-All, un sistema que le permite al piloto hablar con su acompañante, escuchar música, recibir llamadas telefónicas o seguir las instrucciones del BMW Motorrad Navigator. Este artefacto se puede adaptar prácticamente a todos los cascos de la casa bávara (menos al modelo Bowler) y a varios productos de otros fabricantes. También, puede extender su utilidad para comunicarse con hasta otras 6 motos en modo privado utilizando el módulo Bike-to-Bike, con el que su rango se amplía a una distancia de hasta 300 metros. Los conductores pueden elegir entre el modo público o privado utilizando una app gratuita, mientras que el intercomunicador se puede utilizar simplemente con solo tres botones que realizan todas las funciones: conexión, el volumen, encendido y otras opciones de navegación en el menú. La unidad se coloca en la parte izquierda del casco y es resistente a los rayos ultravioleta y al agua. NOTA RELACIONADA:  Primer día de MotoGP en Catalunya: dominio de las ApriliaEl Fit-for-All de BMW se puede utilizar durante 8 horas seguidas sin necesidad de recargar. Fuente/s: Nota Relacionada: Ducati actualizó su sistema de comunicación entre auto y moto

BMW Motorrad presentó el intercomunicador inalámbrico Fit-for-All, un sistema que le permite al piloto hablar con su acompañante, escuchar música, recibir llamadas telefónicas o seguir las instrucciones del BMW Motorrad Navigator. Este artefacto se puede adaptar prácticamente a todos los cascos de la casa bávara (menos al modelo Bowler) y a varios productos de otros fabricantes.

También, puede extender su utilidad para comunicarse con hasta otras 6 motos en modo privado utilizando el módulo Bike-to-Bike, con el que su rango se amplía a una distancia de hasta 300 metros.

Los conductores pueden elegir entre el modo público o privado utilizando una app gratuita, mientras que el intercomunicador se puede utilizar simplemente con solo tres botones que realizan todas las funciones: conexión, el volumen, encendido y otras opciones de navegación en el menú. La unidad se coloca en la parte izquierda del casco y es resistente a los rayos ultravioleta y al agua.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross, vista en acción

El Fit-for-All de BMW se puede utilizar durante 8 horas seguidas sin necesidad de recargar.

Fuente/s:

Fuente/s: