Wheelies:un invento que transforma las ruedas en pantallas

Un novedoso dispositivo puede transformar las ruedas en pantallas. En un mundo en el que la imagen cada vez tiene más importancia, desde World Moto proponen este ingenioso invento para ir a la última moda en moto, sea cual fuere el modelo. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1188″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2214″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»Gracias a un software, se controla la velocidad de giro de la rueda y la posici\u00f3n de cada uno de esos rayos para encender los LED adecuados para reproducir la imagen. «}}]] Gracias a un software, se controla la velocidadde giro de la rueda y la posición de cada unode esos rayos para encender los LED adecuadospara reproducir la imagen. La idea es bastante sencilla, y utiliza el mismo principio del cine o la televisión, ése que es capaz de rellenar los huecos que hay entre una imagen y la siguiente para parecer que con todas ellas, seguidas, hay movimiento. Si a esto se le suma una rueda girando, el invento parece simple. NOTA RELACIONADA:  Una luz que te puede salvarEl desarrollo de estas pantallas para ruedas que se llaman Wheelies le ha llevado nada menos que 18 meses a la gente de World Moto. El invento sitúa unas filas de LED en los ocho rayos

Un novedoso dispositivo puede transformar las ruedas en pantallas. En un mundo en el que la imagen cada vez tiene más importancia, desde World Moto proponen este ingenioso invento para ir a la última moda en moto, sea cual fuere el modelo.

La idea es bastante sencilla, y utiliza el mismo principio del cine o la televisión, ése que es capaz de rellenar los huecos que hay entre una imagen y la siguiente para parecer que con todas ellas, seguidas, hay movimiento. Si a esto se le suma una rueda girando, el invento parece simple.

NOTA RELACIONADA:  Una luz que te puede salvar

El desarrollo de estas pantallas para ruedas que se llaman Wheelies le ha llevado nada menos que 18 meses a la gente de World Moto. El invento sitúa unas filas de LED en los ocho rayos de la rueda en la que lo han integrado. Gracias a un software, se controla la velocidad de giro de la rueda y la posición de cada uno de esos rayos para encender los LED adecuados para reproducir la imagen.

Por el momento no son capaces de mostrar más que 30 segundos de imágenes, pero ya están trabajando para reproducir vídeos.

El precio de este gadget se espera que ronde los 1.000 dólares.

Fuente: Hell for leather

 

Fuente/s:

Fuente/s: