Waze se adaptó a los motociclistas

La aplicación para móviles ahora cuenta con mayor información sobre los caminos, los tiempos de llegada estimados y una configuración especial para los usuarios de los vehículos de dos ruedas Waze, una de las aplicaciones para teléfonos celulares más elegidas por las personas que desean informarse sobre el estado de tránsito, se renovó con utilidades específicas para los motociclistas quienes podrán, por ejemplo, conocer rutas más rápidas en las que los autos no pueden ingresar. También, esta actualización contempla todas las funciones que ya estaban disponibles para otros tipos de vehículos, pero adaptadas a las motos, es decir las alertas de policía, cámaras de velocidad, tiempos estimados de arribo, cortes de calle y la famosa modalidad de reporte social, en la que otras personas emiten comentarios con el fin de recomendar la mejor ruta. NOTA RELACIONADA:  Yamaha MT-125, la streetfighter de iniciación“Con este lanzamiento Waze amplía el horizonte de sus conductores, permitiéndoles tener una experiencia de manejo mucho más amigable y segura”, comentó la empresa en un comunicado de prensa. La nueva función, que ya está disponible para iOS y Android, se activa desde la pestaña de Ajustes, Navegación, Tipo de Vehículo y Motocicleta. Cabe recordar que Waze se lanzó

La aplicación para móviles ahora cuenta con mayor información sobre los caminos, los tiempos de llegada estimados y una configuración especial para los usuarios de los vehículos de dos ruedas

Waze, una de las aplicaciones para teléfonos celulares más elegidas por las personas que desean informarse sobre el estado de tránsito, se renovó con utilidades específicas para los motociclistas quienes podrán, por ejemplo, conocer rutas más rápidas en las que los autos no pueden ingresar.

También, esta actualización contempla todas las funciones que ya estaban disponibles para otros tipos de vehículos, pero adaptadas a las motos, es decir las alertas de policía, cámaras de velocidad, tiempos estimados de arribo, cortes de calle y la famosa modalidad de reporte social, en la que otras personas emiten comentarios con el fin de recomendar la mejor ruta.

NOTA RELACIONADA:  El dakar 2015 recorrerá 10 provincias argentinas

“Con este lanzamiento Waze amplía el horizonte de sus conductores, permitiéndoles tener una experiencia de manejo mucho más amigable y segura”, comentó la empresa en un comunicado de prensa.

La nueva función, que ya está disponible para iOS y Android, se activa desde la pestaña de Ajustes, Navegación, Tipo de Vehículo y Motocicleta.

Cabe recordar que Waze se lanzó en 2008 y se especializa mostrar las calles y carreteras menos concurridas a partir del sistema GPS, conexión a internet, la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de conductores.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2458″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-full wp-image-14871″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»550″,»height»:»350″,»alt»:»»}}]]

Fuentes: Fusne Waze

Fuente/s:

Fuente/s: