Voge Argentina lanzó en el Palladio Hotel MGallery Buenos Aires el maxi-scooter SR3. Se fabrica en Argentina con componentes importados de Asia, es distribuido por Gilera Motors y ya está disponible en el mercado nacional.
Este modelo de maxi-scooter llega con un motor monocilíndrico de 244 cc, con inyección electrónica y refrigeración líquida, 26 CV y un torque de 23 Nm. Además, equipa una caja CVT y sistema de frenos ABS. El scooter cuenta con una transmisión variable por correa y, según la marca, una velocidad máxima de 125 km/h.
Equipamiento
El Voge SR3 lleva un tanque de combustible de 14 litros. Por otra parte, incorpora frenos a disco en ambas ruedas con ABS y control de tracción. Además de un rodado de 13″-14″ con neumáticos 120/70 en la parte delantera y 140/60 en la trasera. Este equipamiento era algo impensado para un scooter debajo de los 300 cc.
El instrumental es similar al de SR4, con pantalla TFT color que proporciona información como la presión de los neumáticos, conectividad, iluminación full LED, llave presencial, con bloqueo electrónico del manillar, puños calefaccionados y apertura remota del tanque de combustible y el asiento.