VOGE 500 AC: la nueva naked de la compañía china

La marca perteneciente al gigante Loncin Motorcycle ya cuenta en su catálogo con una nueva naked de media cilindrada con la cual podría competir en los diferentes mercados con la Benelli Leoncino 500.

Voge 500 AC

Voge 500 AC

Conocido es que, desde hace ya varios meses, en China la pandemia de coronavirus parece haber sido controlada con éxito o, por lo menos, de mejor forma que en el resto del mundo. Por este motivo en el gigante asiático desde hace tiempo se volvieron a desarrollar eventos públicos con gran asistencia de personas e incluso se pudieron desarrollar diversas galerías de exposición. Una de ellas fue el 18° Chongqing Motor Expo, salón que tuvo lugar en el mes de septiembre y en el cual una de las grandes protagonistas fue VOGE gracias a la nueva 500 AC.

VOGE es una joven marca que tiene apenas dos años y es propiedad del gigante Loncin Motorcycle: uno de los mayores fabricantes chinos (junto a CFmoto y Zontes) y que además vende sus productos a muchas de sus producciones a grandes marcas a nivel internacional. Cabe recordar que en 2019 Loncin firmó un acuerdo con MV Agusta para proporcionarle productos de media cilindrada.

En cuanto a la última propuesta de la compañía asiática, la VOGE 500 AC es una naked de líneas modernas que cuenta con un un motor bicilíndrico de 471 cc, con sistema de doble árbol de levas en cabeza (sistema DOHC), inyección electrónica y refrigeración líquida que es capaz de entregar una potencia máxima de 43,5 CV a 8.500 rpm y 40,5 Nm de torque a 7.000 rpm.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Panigale V4 SP: la nueva deportiva de Borgo Panigale

La parte ciclo está compuesta por un chasis de acero, un doble disco delantero de 298 mm mordido por pinzas Nissin, ABS de doble canal Bosch, horquilla invertida Kayaba de 41 mm de barras en color dorado y neumáticos Pirelli Angel ST. Además, entre sus principales características se destacan la iluminación full LED y una instrumentación LCD que ofrece las tradicionales indicaciones como tacómetro, odómetro, nivel de combustible disponible, indicador de marcha engranada, temperatura del refrigerante y reloj, entre otras cosas.

La VOGE 500 AC es una de las novedades de Loncin que más expectativa está creando en el mercado europeo y sobre todo en Italia. Aunque de momento no se conoce a ciencia cierta cuándo podría llegar a los concesionarios de todo el mundo, se estima que una vez lanzada en el 2021 podría aterrizar en los diferentes mercados para competir con la Benelli Leoncino 500.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos