Hornet 2.0: la nueva naked de Honda para el mercado indio

Con un vídeo publicado en sus redes sociales, la factoría japonesa presentó la Hornet 2.0: una naked de baja cilindrada que se comercializará en India a partir de este mes.

Honda Hornet 2.0

Honda oficializó su ingreso al segmento de baja cilindrada de 180-200cc en el mercado indio con el lanzamiento de la Hornet 2.0. Mediante un video publicado en los últimos días en sus plataformas oficiales y bajo el lema “Fly against the wind” (que podría ser traducido como “Vuela contra el viento”), la factoría japonesa mostró lo que será la nueva naked con la que intentará competir contra los modelos de Bajaj y TVS.

Con un aspecto deportivo y agresivo, la Hornet 2.0 estará equipada con un motor monocilíndrico de 184 cc, con sistema de refrigeración por aire y capaz de ofrecer unos 17 CV de potencia máxima a 8.500 rpm con 16,1 Nm de torque. Además, estará estructurada a partir de un chasis de tipo diamante y en la parte ciclo cuenta con una suspensión delantera asegurada por una horquilla invertida en tanto que un monoshock ajustable se encarga de lo propio en la parte trasera .

 

NOTA RELACIONADA:  La nueva Mondial RD150 Classic ya está disponible

En cuanto a los frenos, el nuevo modelo de Honda incorpora un disco lobulado de 76 mm en el eje delantero y otro de 220 mm en la sección trasera. Estos son componentes que trabajan en conjunto con un sistema ABS de un solo canal. Otras de los elementos con los que cuenta son un silenciador corto y llantas de aleación, ambos componentes que destacan el carácter deportivo del modelo y realizan su aporte a lograr un peso ligero que se ubica en torno a los 142 kg.

Por último, el instrumental se compone de una pantalla LCD con y el estilo se ve reforzado por un paquete de iluminación LED. La Honda Hornet 2.0 estará disponible en el mercado indio a partir de este mes de septiembre en colores Pearl Igneo Black, Matte Sangria Red Metallic, Matte Axis Grey Metallic y Matte Marvel Blue Metallic.

 

 

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos