Villopoto ganó su cuarta serie en el AMA MX

  Ryan villopoto lleva acumuladas8 mangas sobre 14 posibles. Ryan Villopoto (Kawasaki) amplió su ventaja en AMA Motocross 2013 después de su cuarta “barrida” de esta temporada. El doblete llegó en la séptima ronda (de 12 programadas) en el circuito Redbud de Buchanan, Michigan. Durante toda la jornada, Villopoto fue capaz de defenderse de las feroces embestidas del hombre que terminó segundo en las dos finales,  James Stewart (Suzuki). Mucho ayudó a la buena erformance de RV la desgracia de Ryan Dungey. La KTM 450 SX-F del campeón vigente sufrió algunos problemas técnicos en primera manga, relegándolo a la posición 34 º. Dungey resultó tercero en la restante batería, situación que lo elevó a un digno 11º puesto final. Con sus victorias del sábado último, Villopoto acumula 8 series sobre 14 posibles, atesorndo 333 unidades, 42 más que su máximo perseguidor, Ryan Dundey. Tercero se ubica Justin Barcia (de floja actuación en Michigan) con 249 puntos NOTA RELACIONADA:  Mucho deporte del país en SOLO MOTOS de esta semanaEn la clase 250, el germano Ken Roczen (KTM) luchó palmo a palmo con Eli Tomac (Honda) por la victoria. Cada corredor se quedó con una serie pero el global le correspondió al

 

Ryan villopoto lleva acumuladas 11 mangas sobre 14 posibles. Ryan villopoto lleva acumuladas
8 mangas sobre 14 posibles.

Ryan Villopoto (Kawasaki) amplió su ventaja en AMA Motocross 2013 después de su cuarta “barrida” de esta temporada.

El doblete llegó en la séptima ronda (de 12 programadas) en el circuito Redbud de Buchanan, Michigan.

Durante toda la jornada, Villopoto fue capaz de defenderse de las feroces embestidas del hombre que terminó segundo en las dos finales,  James Stewart (Suzuki).

Mucho ayudó a la buena erformance de RV la desgracia de Ryan Dungey. La KTM 450 SX-F del campeón vigente sufrió algunos problemas técnicos en primera manga, relegándolo a la posición 34 º. Dungey resultó tercero en la restante batería, situación que lo elevó a un digno 11º puesto final.

Con sus victorias del sábado último, Villopoto acumula 8 series sobre 14 posibles, atesorndo 333 unidades, 42 más que su máximo perseguidor, Ryan Dundey. Tercero se ubica Justin Barcia (de floja actuación en Michigan) con 249 puntos

NOTA RELACIONADA:  Mitad auto, mitad moto

En la clase 250, el germano Ken Roczen (KTM) luchó palmo a palmo con Eli Tomac (Honda) por la victoria. Cada corredor se quedó con una serie pero el global le correspondió al teutón por ser el ganador de la batería que cerró la tarde.

En el certamen conduce Roczen con 312, sólo siete unidades por encima de Tomac y despegados ambos del frances Marvin Musquin (KTM) que logró cosechar hasta la séptima fecha 260 porotos.

Resultados completos: supercrossonline.com

Fuente/s:

Fuente/s: