Videonoticia: Una vuelta al trazado de la North West 200

El piloto Michael Dunlop, al comando de una Honda CBR1000RR, muestra las sensaciones de rodar a fondo el célebre trazado de la North West 200. El registro corresponde a la edición 2012 pero bien vale para recordar que se corre este fin de semana la Road Race que precede a mítico TT Isla de Man (que arranca el 30 de mayo), y que contará con las presencias ilustres de Michael Rutter, Guy Martin (se despide), Alastair Seeley y Michael y William Dunlop. La NW200, carrera que integra el calendario de las Road Races (no fiscalizadas por FIM), se diputa en el famoso triángulo que confoman las localidades de Portstewart, Coleraine y Portrush (Irlanda del Norte), en un circuito urbano considerado de los más rápidos del mundo, con velocidades superiores a 200 mph (320 km/h). NOTA RELACIONADA:  Mercado brilló en Jerezhttps://youtu.be/F9SLUt5rc8A Fuente/s: Nota Relacionada: Videonoticia: La previa de la North West 200

El piloto Michael Dunlop, al comando de una Honda CBR1000RR, muestra las sensaciones de rodar a fondo el célebre trazado de la North West 200. El registro corresponde a la edición 2012 pero bien vale para recordar que se corre este fin de semana la Road Race que precede a mítico TT Isla de Man (que arranca el 30 de mayo), y que contará con las presencias ilustres de Michael Rutter, Guy Martin (se despide), Alastair Seeley y Michael y William Dunlop.

La NW200, carrera que integra el calendario de las Road Races (no fiscalizadas por FIM), se diputa en el famoso triángulo que confoman las localidades de Portstewart, Coleraine y Portrush (Irlanda del Norte), en un circuito urbano considerado de los más rápidos del mundo, con velocidades superiores a 200 mph (320 km/h).

NOTA RELACIONADA:  En el Gálvez se abrirá la temporada del SBK Argentino

https://youtu.be/F9SLUt5rc8A

Fuente/s:

Fuente/s: