Videonoticia: GITA y KILO, los vehículos autónomos que desarrolla Piaggio

Surgidos del Piaggio Fast Forward, empresa del grupo italiano radicada en Estados Unidos y encargada de estudiar los medios de transporte del futuro, presentó en Boston dos prototipos para facilitar la movilidad de la gente, aunque no sea como medio para el traslado personal. El Piaggio GITA es una esfera que puede seguir a las personas a una velocidad máxima de 35 km/h y además es capaz de transportar hasta 18 kilos de peso. El Piaggio KILO, por su parte, está concebido con el mismo fin pero puede transportar en su caja 100 kilos de peso a partir de una capcidad de 120 litros. https://youtu.be/akPOd3lAePI NOTA RELACIONADA:  QJ Motor y su versión del motor Supermono  Fuente: Piaggio Fast Forward Fuente/s: Nota Relacionada: Piaggio MP3: nuevo estilo en tres ruedas

Surgidos del Piaggio Fast Forward, empresa del grupo italiano radicada en Estados Unidos y encargada de estudiar los medios de transporte del futuro, presentó en Boston dos prototipos para facilitar la movilidad de la gente, aunque no sea como medio para el traslado personal.

El Piaggio GITA es una esfera que puede seguir a las personas a una velocidad máxima de 35 km/h y además es capaz de transportar hasta 18 kilos de peso.

El Piaggio KILO, por su parte, está concebido con el mismo fin pero puede transportar en su caja 100 kilos de peso a partir de una capcidad de 120 litros.

https://youtu.be/akPOd3lAePI

NOTA RELACIONADA:  Honda estaría preparando el regreso renovado de la África Twin

 

Fuente: Piaggio Fast Forward

Fuente/s:

Fuente/s: