Piaggio, el MIT y Google se unen por el futuro del transporte

Piaggio Fast Forward es la nueva empresa perteneciente al grupo italiano, creada en el seno del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT) y con participación del Google, que tendrá como misión anticipar las mejores soluciones de transporte a futuro.   La intención del Piaggio Fast Forward es “explorar ideas no directamente relacionadas con fines de lucro”, dijo Nicholas Negroponte, investigador perteneciente al proyecto que proviene del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT), uno de los centros tecnológicos más afamados a nivel internacional. Dirigido por un equipo interdisciplinario de innovadores extraídos de los primeros lugares de los campos de la tecnología, el diseño y la ingeniería, “Piaggio Fast Forward se compromete a la construcción de plataformas de movilidad que proporcionen soluciones innovadoras para el movimiento de personas y cosas. Piaggio Fast Forward busca encontrar nuevas formas de traducir la investigación en realidad”, se expresó en la presentación del proyecto en Milán, el pasado 2 de octubre, ante miles de estudiantes. NOTA RELACIONADA:  Mundial MX: Vencen Van Horebeek y Tixier en República Checa Fast Forward es un nuevo enfoque para el transporte, en el que las jóvenes generaciones suponen un factor clave para el desarrollo de nuevas tecnologías, de ahí que se haya requerido

Piaggio Fast Forward es la nueva empresa perteneciente al grupo italiano, creada en el seno del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT) y con participación del Google, que tendrá como misión anticipar las mejores soluciones de transporte a futuro.  

La intención del Piaggio Fast Forward es “explorar ideas no directamente relacionadas con fines de lucro”, dijo Nicholas Negroponte, investigador perteneciente al proyecto que proviene del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT), uno de los centros tecnológicos más afamados a nivel internacional.

Dirigido por un equipo interdisciplinario de innovadores extraídos de los primeros lugares de los campos de la tecnología, el diseño y la ingeniería, “Piaggio Fast Forward se compromete a la construcción de plataformas de movilidad que proporcionen soluciones innovadoras para el movimiento de personas y cosas. Piaggio Fast Forward busca encontrar nuevas formas de traducir la investigación en realidad”, se expresó en la presentación del proyecto en Milán, el pasado 2 de octubre, ante miles de estudiantes.

NOTA RELACIONADA:  Classic TT: otra Road Race que se vistió de luto

Fast Forward es un nuevo enfoque para el transporte, en el que las jóvenes generaciones suponen un factor clave para el desarrollo de nuevas tecnologías, de ahí que se haya requerido de la colaboración de gigantes tecnológicos como Google.

La nueva filial de Piaggio tendrá sede en Cambridge, Massachussetts (USA).

 

https://youtu.be/pS0oytWXXUE

Fuente y videos: PFF

Fuente/s:

Fuente/s: