Videonoticia: el cumpleaños 111 de Husqvarna

Husqvarna es una de las pocas marcas que puede presumir de una trayectoria centenaria.  En 2014, la marca sueca celebró 111 años desde que en 1903 una rudimentaria bicicleta con motor saliera al mercado. Lo que distingue a la firma es la amplísima estadístia de victorias deportivas, tanto en el asfalto como en el segmento off road. En los primeros años de vida institucional, los triunfos fueron aportados por el inolvidable Stanley Woods en la Isla de Man, pero a partir de los años sesenta el sello se centró en la competición off-road y los halagos llegaron gracias a Torsten Hallman y su invencible Husqvarna de 250 cc. NOTA RELACIONADA:  Doblete de Yamaha en Losailhttp://youtu.be/lLrhMYRxlUs Fuente/s: Nota Relacionada:

Husqvarna es una de las pocas marcas que puede presumir de una trayectoria centenaria.  En 2014, la marca sueca celebró 111 años desde que en 1903 una rudimentaria bicicleta con motor saliera al mercado.

Lo que distingue a la firma es la amplísima estadístia de victorias deportivas, tanto en el asfalto como en el segmento off road.

En los primeros años de vida institucional, los triunfos fueron aportados por el inolvidable Stanley Woods en la Isla de Man, pero a partir de los años sesenta el sello se centró en la competición off-road y los halagos llegaron gracias a Torsten Hallman y su invencible Husqvarna de 250 cc.

NOTA RELACIONADA:  Norton V4: Superdeportiva británica de 200 CV para 2017

http://youtu.be/lLrhMYRxlUs

Fuente/s:

Fuente/s: