Videonoticia: Ducati Multistrada DVT, mostrada por sus creadores

La Ducati Multistrada 1200 DVT se sitúa en lo más alto de la escala tecnológica. En el vídeo se peude apreciar cómo los ingenieros de Borgo Panigale desarrollaron el nuevo modelo, desde los procesos de fabricación, pasando por toda la carga electrónica,  hasta la colocación manual de los logotipos. Se trata de ver como en la tercera generación de Multistrada se han potenciado las bondades del Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing), motor que no es cualquier cosa, sino el primero en el mercado mundial con “distribución variable tanto en las válvulas de admisión como en las de escape”, todo un hito en pos de sacar el mejor rendimiento al propulsor en toda la gama de revoluciones. NOTA RELACIONADA:  2018 con estilo "Dark"https://youtu.be/Ow42ieUpRTg Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

La Ducati Multistrada 1200 DVT se sitúa en lo más alto de la escala tecnológica. En el vídeo se peude apreciar cómo los ingenieros de Borgo Panigale desarrollaron el nuevo modelo, desde los procesos de fabricación, pasando por toda la carga electrónica,  hasta la colocación manual de los logotipos.

Se trata de ver como en la tercera generación de Multistrada se han potenciado las bondades del Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing), motor que no es cualquier cosa, sino el primero en el mercado mundial con “distribución variable tanto en las válvulas de admisión como en las de escape”, todo un hito en pos de sacar el mejor rendimiento al propulsor en toda la gama de revoluciones.

NOTA RELACIONADA:  TRIAX 200 de Corven

https://youtu.be/Ow42ieUpRTg

Fuente/s:

Fuente/s: