Videonoticia: cómo funciona la novedosa bolsa Tanklock de GIVI

La compañía italiana GIVI, con más de 35 años de experiencia en la fabricación de accesorios, creó un exclusivo método de fijación para bolsas sobre el tanque de la moto: el Tanklock. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1404″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3118″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»300″,»alt»:»givi-t491-fitted»}}]] El sistema de fijación Tanklock permite colocar y retirar la bolsa sobredepósito en cuestión de segundos con la mayor seguridad. Este innovador producto de la firma italiana GIVI supone un ahorro de tiempo para el motociclista, al no tener que utilizar incómodas correas, y le permite conducir con la tranquilidad de llevar el equipaje sujeto y estable con total seguridad, sin estorbar la conducción. Las características principales de este sistema patentado por la firma de Brescia son la sencillez, funcionalidad y seguridad, un elemento que sorprende a todo el que lo conoce y hace más fácil su día a día en moto. Consta de un aro metálico que se fija mediante tres tornillos a la boca del tanque de combustible de la moto, y otro aro metálico que va fijado en la parte inferior de la bolsa. Una vez sujetado el aro metálico al depósito de la moto, colocar la bolsa será tan sencillo como presionar para que los pequeños anclajes del aro superior

La compañía italiana GIVI, con más de 35 años de experiencia en la fabricación de accesorios, creó un exclusivo método de fijación para bolsas sobre el tanque de la moto: el Tanklock.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1404″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3118″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»300″,»alt»:»givi-t491-fitted»}}]]

El sistema de fijación Tanklock permite colocar y retirar la bolsa sobredepósito en cuestión de segundos con la mayor seguridad. Este innovador producto de la firma italiana GIVI supone un ahorro de tiempo para el motociclista, al no tener que utilizar incómodas correas, y le permite conducir con la tranquilidad de llevar el equipaje sujeto y estable con total seguridad, sin estorbar la conducción.

Las características principales de este sistema patentado por la firma de Brescia son la sencillez, funcionalidad y seguridad, un elemento que sorprende a todo el que lo conoce y hace más fácil su día a día en moto.

Consta de un aro metálico que se fija mediante tres tornillos a la boca del tanque de combustible de la moto, y otro aro metálico que va fijado en la parte inferior de la bolsa. Una vez sujetado el aro metálico al depósito de la moto, colocar la bolsa será tan sencillo como presionar para que los pequeños anclajes del aro superior se ajusten a los del aro inferior. Tras escuchar un pequeño clic, la bolsa quedará fijada con seguridad y firmeza al depósito de la moto. Para retirar la bolsa bastará con el accionamiento de la palanca que se encuentra en la base de la misma.

NOTA RELACIONADA:  CFMoto quiere cambiar las suspensiones para siempre

Además, la base de la bolsa incorpora un ajuste en cinco posiciones regulables. Así, el aro puede ser colocado más adelantado o más atrasado, dependiendo del tipo de moto y la posición de conducción del piloto.

En este vídeo se puede observar su sencilla instalación en “4 más 1” pasos:

http://youtu.be/W6hRU2fBGOM

Fuente: Prensa GIVI/GIVI Channel

Fuente/s:

Fuente/s: