GIVI Metro T: Equipamiento para motos Café Racer

La firma italiana creó maletas, mochilas y bolsas sobre depósito a tono con modelos neo retro que se están diseminando en el mercado mundial. Se trata de una línea de bolsas semi rígidas, que integran una bolsa para el asiento de la moto (convertible en mochila), una bolsa tubular (estilo custom), alforjas y una bolsa sobre depósito. Sus diseños tuvieron como prioridad no desentonar con las estéticas de los modelos en pleno auge. El pack de bolas fue prensado para cargas medias y pequeñas, ideales para viajes cortos o desplazamientos diarios. Tienen detalles reflectantes y piezas de aluminio anodizado, que las hacen muy livianas. Todas son impermeables y resistentes a los rayos UVA. Se les puede colocar un candado a los cierres. Doble carga Las alforjas MT501, con 18 litros de capacidad, se fijan a la moto mediante el sistema Multilock GIVI. Cuentan con manija para llevarlas consigo al bajarse. NOTA RELACIONADA:  Aprilia comenzó la producción de la RS 457 y planea una versión «Trofeo»[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2242″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-full wp-image-9247″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»600″,»height»:»400″,»alt»:»doble carga»}}]] Bolsa y mochila La bolsa de asiento MT502 se convierte en mochila, tiene 30 litros de capacidad y se combina con la bolsa tubular que podría ir en la parte delantera

La firma italiana creó maletas, mochilas y bolsas sobre depósito a tono con modelos neo retro que se están diseminando en el mercado mundial.

Se trata de una línea de bolsas semi rígidas, que integran una bolsa para el asiento de la moto (convertible en mochila), una bolsa tubular (estilo custom), alforjas y una bolsa sobre depósito. Sus diseños tuvieron como prioridad no desentonar con las estéticas de los modelos en pleno auge.

El pack de bolas fue prensado para cargas medias y pequeñas, ideales para viajes cortos o desplazamientos diarios. Tienen detalles reflectantes y piezas de aluminio anodizado, que las hacen muy livianas.

Todas son impermeables y resistentes a los rayos UVA. Se les puede colocar un candado a los cierres.

Doble carga

Las alforjas MT501, con 18 litros de capacidad, se fijan a la moto mediante el sistema Multilock GIVI. Cuentan con manija para llevarlas consigo al bajarse.

NOTA RELACIONADA:  Metzeler y BMW Motorrad cumplieron una proeza a 6000 metros de altura
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2242″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-full wp-image-9247″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»600″,»height»:»400″,»alt»:»doble carga»}}]]

Bolsa y mochila

La bolsa de asiento MT502 se convierte en mochila, tiene 30 litros de capacidad y se combina con la bolsa tubular que podría ir en la parte delantera de la moto, mediante un sistema de fijación. La bolsa tubular MT503 está pensada para objetos pequeños y de uso frecuente.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2243″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-9246″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»540″,»height»:»640″,»alt»:»bolsa y mochila»}}]]

Para las pequeñeces delicadas

Finalmente, la bolsa sobre depósito se fija al tanque mediante imanes y es extensible. Tiene una capacidad de 5 litros y un bolsillo interior especialmente pensado para llevar el celular.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2244″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-full wp-image-9248″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»600″,»height»:»400″,»alt»:»Sobredep\u00f3sito»}}]]

Fuente: GIVI

Fuente/s:

Fuente/s: