Borile B300CR, exclusividad entre vintage y Café Racer

La empresa italiana Borile, con asiento en Padua, difundió las imágenes de lo que será su exclusivo modelo 2016: la B300CR cuenta con genes de la existente B500CR, pero es aún más exclusiva. En creación la semejanza con la antigua no es tan marcada, pero sí con más aluminio. La B300CR, utilizará chasis doble cuna, horquilla de 41 mm, basculante trasero tubular y montará cubiertas más grandes. Se tratará de una moto no sólo retro, sino que se acerca a una Café Racer actual, con disco de freno en ambas ruedas, que pesará sólo 119,5 kg. y será prpulsado por un monocilíndrico de 4 válvulas refrigerado pro aire que reportará una potencia de 27 CV. NOTA RELACIONADA:  Honda Motor Argentina anunció el arribo de la Africa TwinPara más detalles de la Borile B300CR 2016 habrá que esperar el Salón de Milán. Fuente/s: Nota Relacionada: Levis Cafe Racer V6: la mejor manera de regresar

La empresa italiana Borile, con asiento en Padua, difundió las imágenes de lo que será su exclusivo modelo 2016: la B300CR cuenta con genes de la existente B500CR, pero es aún más exclusiva.

En creación la semejanza con la antigua no es tan marcada, pero sí con más aluminio. La B300CR, utilizará chasis doble cuna, horquilla de 41 mm, basculante trasero tubular y montará cubiertas más grandes.

Se tratará de una moto no sólo retro, sino que se acerca a una Café Racer actual, con disco de freno en ambas ruedas, que pesará sólo 119,5 kg. y será prpulsado por un monocilíndrico de 4 válvulas refrigerado pro aire que reportará una potencia de 27 CV.

NOTA RELACIONADA:  Suzuki, entre anuncios y proyecciones para el futuro

Para más detalles de la Borile B300CR 2016 habrá que esperar el Salón de Milán.

Fuente/s:

Fuente/s: