Victory Magnum X-1 Stealth Edition: bien bagger, bien americana

Victory Motorcycles reveló en el Progressive International Motorcycle Show de Chicago su Magnum X-1 Stealth Edition, una bagger refinada, con un inédito color gris mate. El modelo, de serie limitada, se destaca, en principio, por su color Stealth Gray (gris mate), ajeno hasta el presente para este tipo de motos estilo bagger de la marca. Está propulsada por un motor de 1.731 cc con inyección electrónica, posee un sistema de suspensión delantera de horquilla telescópica invertida de 43 mm y 13º mm de recorrido y un monoamortiguador de tipo ajustable en la parte trasera con un recorrido de 113 mm. Naturalmente ofrece frenos ABS y presenta unos neumáticos Dunlop Elite 3, cuya llanta delantera en aluminio negro es de 21”. NOTA RELACIONADA:  Los cascos 2.0 ya son una realidad gracias a NuvizLa Victory Magnum X-1 Stealth Edition incorpora luces delanteras full LED, un manubrio estilo Ape, y un asiento que está situado a 654 mm del suelo. En Estados Unidos puede adquirirse por 23.499 dólares. Fuente/s: Nota Relacionada: Magnum, la Bagger más radical de Victory

Victory Motorcycles reveló en el Progressive International Motorcycle Show de Chicago su Magnum X-1 Stealth Edition, una bagger refinada, con un inédito color gris mate.

El modelo, de serie limitada, se destaca, en principio, por su color Stealth Gray (gris mate), ajeno hasta el presente para este tipo de motos estilo bagger de la marca.

Está propulsada por un motor de 1.731 cc con inyección electrónica, posee un sistema de suspensión delantera de horquilla telescópica invertida de 43 mm y 13º mm de recorrido y un monoamortiguador de tipo ajustable en la parte trasera con un recorrido de 113 mm.

Naturalmente ofrece frenos ABS y presenta unos neumáticos Dunlop Elite 3, cuya llanta delantera en aluminio negro es de 21”.

NOTA RELACIONADA:  Givi GRT709 Canyon, alforjas a prueba de aventuras

La Victory Magnum X-1 Stealth Edition incorpora luces delanteras full LED, un manubrio estilo Ape, y un asiento que está situado a 654 mm del suelo.

En Estados Unidos puede adquirirse por 23.499 dólares.

Fuente/s:

Fuente/s: