La Victory Magnum X-1 “hace ruido” en el mercado

Con la Magnum X-1, Victory pretende tener la moto más “ruidosa” de su gama Bagger. Dispone de un motor bicilíndrico de 1737 cc, 106 CV y altavoces incorporados de 200 vatios de potencia.  En el marco de la concentración Daytona Bike Week, un encuentro “pesado” que se desarrolla cada año en la ciudad homónima del estado de Florida, en Estados Unidos, Victory Motorcycles lanzó oficialmente su nuevo modelo de la familia Cross-Series Bagger, Magnum X-1. La Magnum X-1 fue creada para los amantes de la música, particularmente el Rock más puro, por lo que la firma norteamericana sostiene como slogan que “lo que se escucha es algo más que un sonido, es música”. NOTA RELACIONADA:  Nueva tradición Todo esto lo logra a través de un motor bicilíndrico de 1737 cc y 106 CV, provisto de altavoces incorporados, que puede alcanzar los 200 watts de sonido, convirtiendo a la Magnum X-1 en el ejemplar “más ruidoso” de todo el line up Victory. Esta bestial moto Bagger cuenta con ruedas Black Billet de 21 pulgadas, lo que aún la hace más colosal, montadas sobre un único bloque de aluminio, lo que le da una atractiva apariencia y máxima firmeza. Dispone de luces

Con la Magnum X-1, Victory pretende tener la moto más “ruidosa” de su gama Bagger. Dispone de un motor bicilíndrico de 1737 cc, 106 CV y altavoces incorporados de 200 vatios de potencia. 

En el marco de la concentración Daytona Bike Week, un encuentro “pesado” que se desarrolla cada año en la ciudad homónima del estado de Florida, en Estados Unidos, Victory Motorcycles lanzó oficialmente su nuevo modelo de la familia Cross-Series Bagger, Magnum X-1.

La Magnum X-1 fue creada para los amantes de la música, particularmente el Rock más puro, por lo que la firma norteamericana sostiene como slogan que “lo que se escucha es algo más que un sonido, es música”.

NOTA RELACIONADA:  Cómo hacer una Café Racer con Rizoma

Todo esto lo logra a través de un motor bicilíndrico de 1737 cc y 106 CV, provisto de altavoces incorporados, que puede alcanzar los 200 watts de sonido, convirtiendo a la Magnum X-1 en el ejemplar “más ruidoso” de todo el line up Victory.

Esta bestial moto Bagger cuenta con ruedas Black Billet de 21 pulgadas, lo que aún la hace más colosal, montadas sobre un único bloque de aluminio, lo que le da una atractiva apariencia y máxima firmeza.

Dispone de luces LED y la pintura Electric Red, mezclada con el color negro Black Gloss y algunos detalles de platino, hacen que todo el mundo se fije en su figura.

http://youtu.be/KNBhn4TAE1M

 

 Fuente: Victory Motorcycles

Fuente/s:

Fuente/s: