Victory Charger podría ser la primera eléctrica de la marca americana

Hace apenas unas semanas, Polaris, propietaria de Indian y Victory Motorcycles, oficializaba la adquisición de Brammo, compañía de motos eléctricas radicada en Estados Unidos. Ahora trascendió que registró el nombre “Victory Charger” con vistas, aparentemente, al lanzamiento de la primera eléctrica de la marca.   Brammo Empulse R La marca registrada hace alusión implícita a una moto eléctrica, por lo que, atando cabos, muchos medios especulan con que, de llegar a materializarse un proyecto, sería sobre la base de la Brammo Empulse R, aunque con un diseño adaptado al estilo Victory. El objetivo de esta movida estaría dirigido a poner en el mercado una moto eléctrica que sea directa competencia de la futura Harley-Davidson Livewire Concept. Harley-Davidson Livewire Concept NOTA RELACIONADA:  MXGP: Cairoli, Prado y KTM festejaron en Argentina Fuente/s: Nota Relacionada:

Hace apenas unas semanas, Polaris, propietaria de Indian y Victory Motorcycles, oficializaba la adquisición de Brammo, compañía de motos eléctricas radicada en Estados Unidos. Ahora trascendió que registró el nombre “Victory Charger” con vistas, aparentemente, al lanzamiento de la primera eléctrica de la marca.

 

Brammo Empulse R

La marca registrada hace alusión implícita a una moto eléctrica, por lo que, atando cabos, muchos medios especulan con que, de llegar a materializarse un proyecto, sería sobre la base de la Brammo Empulse R, aunque con un diseño adaptado al estilo Victory.

El objetivo de esta movida estaría dirigido a poner en el mercado una moto eléctrica que sea directa competencia de la futura Harley-Davidson Livewire Concept.

Harley-Davidson Livewire Concept

NOTA RELACIONADA:  Resistencia: Yamaha va por el título en las 24 Horas de Le Mans

Fuente/s:

Fuente/s: