Polaris adquiere las eléctricas de Brammo

La marca estadounidense Polaris absorbe a la firma Brammo, compañía que ya tiene un espacio en el mundo de las eléctricas, un segmento emergente y en plena evolución. Polaris es globalmente conocida por ser especialista en la fabricación de ATVs y motos de nieve y ahora sorprende (o no tanto, ambas empresas venían colaborando desde hace cuatro años) con la adquisición de una empresa de un rubro completamente distinto. Además de Brammo, Polaris posee sellos prestigiosos como Indian o Victory, con una importante tradición en Estados Unidos. Brammo contará desde ahora con un buen impulso económico y financiero, que  no tardará en traducirse en buenos resultados tecnológicos y de comercialización. NOTA RELACIONADA:  Resistencia: Con Pol Espargaró y Smith, Yamaha gana la 8 Horas de SuzukaEntre varios modelos eléctricos fabricados por Brammo  sedestaca la Empulse R, una naked que puede alcanzar los 177 km/h, y que cuenta con un cargador con el que la moto puede recargarse en poco más de dos horas.   Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

La marca estadounidense Polaris absorbe a la firma Brammo, compañía que ya tiene un espacio en el mundo de las eléctricas, un segmento emergente y en plena evolución.

Polaris es globalmente conocida por ser especialista en la fabricación de ATVs y motos de nieve y ahora sorprende (o no tanto, ambas empresas venían colaborando desde hace cuatro años) con la adquisición de una empresa de un rubro completamente distinto.

Además de Brammo, Polaris posee sellos prestigiosos como Indian o Victory, con una importante tradición en Estados Unidos.

Brammo contará desde ahora con un buen impulso económico y financiero, que  no tardará en traducirse en buenos resultados tecnológicos y de comercialización.

NOTA RELACIONADA:  Exclusivo Motos de abril de 2017

Entre varios modelos eléctricos fabricados por Brammo  sedestaca la Empulse R, una naked que puede alcanzar los 177 km/h, y que cuenta con un cargador con el que la moto puede recargarse en poco más de dos horas.

 

Fuente/s:

Fuente/s: