Vespa lanza en Europa nuevas versiones Supersport y Touring de su modelo GTS 300

La GTS Supersport y la GTS Touring son las nuevas versiones del modelo Vespa GTS 300 lanzado en Europa. Una deprotiva y otra rutera, comparten el perfil de scooter práctico y con estilo, y sorprenden con una tecnología muy superadora para el segmento. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1530″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3657″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»209″,»height»:»300″,»alt»:»ad18d219429f3ba3bf197068408f17ae_XL»}}]] La mítica marca italiana Vespa presentó dos nuevos exponente de su línea GTS, la supersport y la Touring, que traen de serie la mejor electrónica, frenos ABS y control de tracción ASR, elementos que consolidan al grupo Piaggio como referencia en seguridad en el segmento de scooter. Ambos modelos utilizan la misma base mecánica, el motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 300 cc alimentado por inyección electrónica y que es capaz de dar 22 CV a 7.500 rpm y un par motor de 22.3 Nm a sólo 5.000 rpm. La Vespa GTS Supersport se destaca por su comodidad, seguridad y deportividad con las evidentes alusiones a los modelos inolvidables de la Vespa GS150 de 1955, la Vespa 180 SS de 1965 o la T5 de 1985. Se basa en la Vespa GTS Súper, pero ahora tiene más agresividad con una pintura negra mate y otras características especiales como el asiento con costuras totalmente

La GTS Supersport y la GTS Touring son las nuevas versiones del modelo Vespa GTS 300 lanzado en Europa. Una deprotiva y otra rutera, comparten el perfil de scooter práctico y con estilo, y sorprenden con una tecnología muy superadora para el segmento.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1530″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3657″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»209″,»height»:»300″,»alt»:»ad18d219429f3ba3bf197068408f17ae_XL»}}]]

La mítica marca italiana Vespa presentó dos nuevos exponente de su línea GTS, la supersport y la Touring, que traen de serie la mejor electrónica, frenos ABS y control de tracción ASR, elementos que consolidan al grupo Piaggio como referencia en seguridad en el segmento de scooter.

Ambos modelos utilizan la misma base mecánica, el motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 300 cc alimentado por inyección electrónica y que es capaz de dar 22 CV a 7.500 rpm y un par motor de 22.3 Nm a sólo 5.000 rpm.

La Vespa GTS Supersport se destaca por su comodidad, seguridad y deportividad con las evidentes alusiones a los modelos inolvidables de la Vespa GS150 de 1955, la Vespa 180 SS de 1965 o la T5 de 1985. Se basa en la Vespa GTS Súper, pero ahora tiene más agresividad con una pintura negra mate y otras características especiales como el asiento con costuras totalmente nuevo con hilo naranja.

NOTA RELACIONADA:  AMB 001: la exclusiva moto de Aston Martin se pone a punto en Francia

La Vespa GTS Touring es la más “rutera”. Está preparada para hacer kilómetros y se caracteriza principalmente por su elegante parabrisas que mejora la protección frente al viento, su aumento de capacidad gracias al portaobjetos delantero y trasero y mayor capacidad del hueco bajo el asiento.

La Vespa GTS Touring también sobresale por un logotipo, su escudo protector de las piernas y su exclusivo color marrón «Sienna».

Entre los detalles que vinculas a las dos versiones está la retroiluminación de la instrumentación en azul (GTS Touring) o rojo (GTS Supersport). Igual que la GTS y GTS Súper, la Supersport y la Touring se igualan en modernidad y diseño por su escudo, luces delanteras y traseras o los nuevos revestimientos transparentes.

Entre el equipamiento de serie, cuentan con puerto USB dentro del compartimiento delantero y con intermitentes delanteros que albergan LEDs que funcionan como luces diurnas.

Fuente/s:

Fuente/s: