Nuevas versiones gráficas para la gama vintage de Kawasaki

La fecha alemana del Glemseck 101, uno de los eventos de motos custom más grandes del mundo, será el escenario en el que Kawasaki mostrará las nuevas variantes gráficas que adoptarán en el próximo año su gama retro para el mercado internacional. La Z900 RS, es decir el modelo “naked”, será el que más cambios estéticos adoptará, principalmente con el nuevo diseño «Candytone Green» que rememora a la Kawasazi Z1A de 1974 a raíz de la implementación de un fondo verde oscuro e intersecciones amarillas. Igualmente, para aquellos usuarios que pretenden un acabado más convencional, la marca desarrolló el “Gris Grafito Metálico”, que combina el tanque y el colín en plateado con una línea integral negra. En la Z900 RS Café se agregará el look “Vintage Lime Green / Ebony», es decir, un diseño que combina el verde tradicional de esta variante con una mayor presencia de líneas blancas y detalles en negro. Si bien la modificación no es sustancial con respecto a la decoración que utilizó hasta este año, la marca explicó que los cambios en la café racer se dieron a partir del pedido del público de una estética más llamativa. NOTA RELACIONADA:  Primer vistazo a la nueva

La fecha alemana del Glemseck 101, uno de los eventos de motos custom más grandes del mundo, será el escenario en el que Kawasaki mostrará las nuevas variantes gráficas que adoptarán en el próximo año su gama retro para el mercado internacional.

La Z900 RS, es decir el modelo “naked”, será el que más cambios estéticos adoptará, principalmente con el nuevo diseño «Candytone Green» que rememora a la Kawasazi Z1A de 1974 a raíz de la implementación de un fondo verde oscuro e intersecciones amarillas. Igualmente, para aquellos usuarios que pretenden un acabado más convencional, la marca desarrolló el “Gris Grafito Metálico”, que combina el tanque y el colín en plateado con una línea integral negra.

En la Z900 RS Café se agregará el look “Vintage Lime Green / Ebony», es decir, un diseño que combina el verde tradicional de esta variante con una mayor presencia de líneas blancas y detalles en negro. Si bien la modificación no es sustancial con respecto a la decoración que utilizó hasta este año, la marca explicó que los cambios en la café racer se dieron a partir del pedido del público de una estética más llamativa.

NOTA RELACIONADA:  CFMoto presentó su nuevo motor 675 tricilíndrico

Por último, la empresa japonesa aclaró que los colores Metallic Flat Spark Black, Metallic Matte Covert Green/ Flat Ebony y Candytone Brown seguirán estando disponibles para la Z900 RS, de la misma manera que se seguirá comercializando el Metallic Graphite Grey para la Z900 RS Café

Fuente/s:

Fuente/s: