Vanguardista endurera de Guerrero

Guerrero ampliará su gama del segmento Enduro al presentar una actualización de su GXR200, una moto “doble propósito” ideal para el off-road o para el andar urbano. Su aparición en el mercado nacional se dará en los próximos días. Para continuar la herencia de su familia integrada por la GXR250 y la GXL125, la nueva edición de la Guerrero GXR200 mantiene esa agilidad y buena respuesta en el uso diario urbano, pero su motor monocilíndrico de 4 tiempos y algunos detalles como la amortiguación trasera de estilo Monoshock o sus cubiertas mixtas de 19 pulgadas adelante y 17 pulgadas en la rueda trasera, la transforman en una opción muy sólida para los caminos sin pavimentar. La suspensión delantera postrada en una horquilla telescópica con barrales 31 mm, es muy suave y copia de manera efectiva las posibles irregularidades del terreno. Está equipada con frenos hidráulicos compuestos por discos de 270 mm adelante y 220 mm atrás. NOTA RELACIONADA:  Nuevos neumáticos Michelin para la temporada 2024 de MotoGPLa tecnología es un punto a destacar en la nueva Guerrero ya que monta luces LED, un completo tablero central multifunción, traba antirrobo, encendido CDI, arranque electrónico y a patada. Además, Su depósito de

Guerrero ampliará su gama del segmento Enduro al presentar una actualización de su GXR200, una moto “doble propósito” ideal para el off-road o para el andar urbano. Su aparición en el mercado nacional se dará en los próximos días.

Para continuar la herencia de su familia integrada por la GXR250 y la GXL125, la nueva edición de la Guerrero GXR200 mantiene esa agilidad y buena respuesta en el uso diario urbano, pero su motor monocilíndrico de 4 tiempos y algunos detalles como la amortiguación trasera de estilo Monoshock o sus cubiertas mixtas de 19 pulgadas adelante y 17 pulgadas en la rueda trasera, la transforman en una opción muy sólida para los caminos sin pavimentar.

La suspensión delantera postrada en una horquilla telescópica con barrales 31 mm, es muy suave y copia de manera efectiva las posibles irregularidades del terreno. Está equipada con frenos hidráulicos compuestos por discos de 270 mm adelante y 220 mm atrás.

NOTA RELACIONADA:  CFMoto, Yamaha y Honda reconocidas con el Red Dot Design

La tecnología es un punto a destacar en la nueva Guerrero ya que monta luces LED, un completo tablero central multifunción, traba antirrobo, encendido CDI, arranque electrónico y a patada. Además, Su depósito de combustible, capaz de albergar 13,5 litros, genera la posibilidad de transitar con una gran autonomía.

El nuevo diseño vanguardista de la GXR200 es uno de sus aspectos más fuertes y está disponible en una amplia gama de colores como rojo, azul y negro.

El nuevo modelo está disponible a principios del mes de mayo en todos los concesionarios oficiales de la marca, con la garantía habitual de los productos Guerrero de seis meses o 6.000 kilómetros.

[espro-slider id=11493]

Fuente: Prensa Guerrero

 

Fuente/s:

Fuente/s: