Valentino Rossi a pura velocidad en su circuito de flat track

Dainese difundió un video en el cual se ve el piloto italiano entrenando en el VR46 Motor Ranch con varias cámaras a bordo y acompañado de sus explicaciones en tiempo real.

Valentino Rossi a pura velocidad en su circuito de flat track

Valentino Rossi a pura velocidad en su circuito de flat track

Mientras el mundo del MotoGP se encuentra en el parate tras la finalización de la temporada 2020, los pilotos aprovechan no sólo para descansar de la competición sino que además, para no perder ritmo, continúan entrenando en otras pistas y con otras disciplinas. En este sentido, Valentino Rossi no es la excepción y en la última semana se conoció un video del italiano practicando flat track en su pista privada, el VR46 Motor Ranch.

Ampliamente conocido e este circuito que el actual piloto del Petronas Yamaha cuenta en la localidad de Tavullia, su pueblo natal ubicado en la región de Le Marche, al oeste de Italia. Allí, además de entrenarse y mantenerse entretenido durante sus ratos libres, Valentino ayuda a formarse a sus alumnos de la academia VR46 Academy. Sin embargo, en esta oportunidad se lo ve rodando en soledad, aunque portando un cámara en su casco y acompañado por otra montura que también va filmando el recorrido.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP 2021: cancelados los test de Sepang

El material fue difundido por la famosa firma italiana fabricante de ropa deportiva, Dainese. El circuito de Valentino Rossi cuenta con diferentes configuraciones, dos óvalos (uno interior a otro más grande) y una cuerda serpenteante con diferentes curvas, radios y desniveles. El video en total dura apenas un poco menos de 5 minutos, tiempo en el cual se puede ver a Valentino girando a toda velocidad mientras da instrucciones a las cámaras y describe el trazado.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos