Honda lanzó la actualización de la CBR250RR

Finalmente Honda lanzó la actualización de la CBR250RR. Después de haberla presentado hace unos seis meses atrás y mediante fotos en Tokyo, la factoría del ala dorada presentó la última versión de su pequeña deportiva para el mercado japonés. En relación al modelo anterior, para esta nueva CBR250RR Honda incorporó cambios en el motor Bicilíndrico de 249 cc que equipa: pistones de nuevo diseño, nuevos aros de pistón, bielas y cambios en el tiempo de encendido son algunas de las modificaciones que se le introdujeron. Además, se modificaron tanto los sistemas de admisión como de escape y se realizaron cambios en la estructura interna del silenciador. Esta nueva configuración le permite al motor ganar 3 CV de potencia en relación a la versión anterior, por lo que pasa de erogar 38 CV a 12.500 rpm y 23 Nm a 11.000 vueltas ahora a ofrecer unos 41 CV de potencia máxima a 13.000 rpm y 25 Nm a 11.000 giros por minuto. Según la información difundida, otras de las incorporaciones se dio en el embrague, el cual ahora cuenta con asistente de cambio rápido y sistema anti rebote. En cuanto al diseño, nada parece haber cambiado respecto a la edición 2019

Finalmente Honda lanzó la actualización de la CBR250RR. Después de haberla presentado hace unos seis meses atrás y mediante fotos en Tokyo, la factoría del ala dorada presentó la última versión de su pequeña deportiva para el mercado japonés. En relación al modelo anterior, para esta nueva CBR250RR Honda incorporó cambios en el motor Bicilíndrico de 249 cc que equipa: pistones de nuevo diseño, nuevos aros de pistón, bielas y cambios en el tiempo de encendido son algunas de las modificaciones que se le introdujeron. Además, se modificaron tanto los sistemas de admisión como de escape y se realizaron cambios en la estructura interna del silenciador.
Esta nueva configuración le permite al motor ganar 3 CV de potencia en relación a la versión anterior, por lo que pasa de erogar 38 CV a 12.500 rpm y 23 Nm a 11.000 vueltas ahora a ofrecer unos 41 CV de potencia máxima a 13.000 rpm y 25 Nm a 11.000 giros por minuto.
Según la información difundida, otras de las incorporaciones se dio en el embrague, el cual ahora cuenta con asistente de cambio rápido y sistema anti rebote.
En cuanto al diseño, nada parece haber cambiado respecto a la edición 2019 salvo las opciones de colores disponibles para los usuarios. Ahora, la CBR250RR puede ser adquirida por el público japonés en colores Matte Gun Power Black Metallic, Pearl Glare White, Grand Prix Red y Grand Prix Red.

NOTA RELACIONADA:  Energica lanzará motos “más accesibles”

Fuente/s:

Fuente/s: