Una semana antes de la gran convocatoria, llegó el equipamiento para el MotoGP en Argentina

Porvenientes de Austin, Estados Unidos, sede de la última competencia del Mundial, tres aviones desembarcaron en la ciudad de Tucumán con las motos y demás equipos para las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, que comenzarán con los entrenamientos el próximo viernes 25 en Termas de Río Hondo. La logística del MotoGP para depositar máquinasy equipos en el circuito de Termas.(Foto: www.termasmotogp.com) A poco de la llegada del Moto GP (25, 26 y 27 de abril), la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) se encuentra trabajando contrarreloj, con el objetivo de que ningún detalle quede librado al azar. Para esto, entre las madrugadas del miércoles y del jueves pasados, llegaron al aeropuerto de San Miguel de Tucumán, tres aviones Boeing 747 con todo el equipamiento necesario para la gran competencia mundial de motos. NOTA RELACIONADA:  La marca india Hero presentó un scooter turbo dieselDesde allí, estaba previsto que partirían aproximadamente 40 camiones hacia la ciudad termal, bajo estrictos controles de la AFIP. En total, se trasladarán 180 toneladas que corresponden a las motos y material de los equipos, 50 toneladas de material de producción de TV, 23 toneladas de material de publicidad y 7 toneladas del sistema

Porvenientes de Austin, Estados Unidos, sede de la última competencia del Mundial, tres aviones desembarcaron en la ciudad de Tucumán con las motos y demás equipos para las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, que comenzarán con los entrenamientos el próximo viernes 25 en Termas de Río Hondo.

La logística del MotoGP para depositar máquinas y equipos en el circuito de Termas. (Foto: www.termasmotogp.com) La logística del MotoGP para depositar máquinas
y equipos en el circuito de Termas.
(Foto: www.termasmotogp.com)

A poco de la llegada del Moto GP (25, 26 y 27 de abril), la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) se encuentra trabajando contrarreloj, con el objetivo de que ningún detalle quede librado al azar.

Para esto, entre las madrugadas del miércoles y del jueves pasados, llegaron al aeropuerto de San Miguel de Tucumán, tres aviones Boeing 747 con todo el equipamiento necesario para la gran competencia mundial de motos.

NOTA RELACIONADA:  Mercado, conforme con el test previo al Mundial de Superbike

Desde allí, estaba previsto que partirían aproximadamente 40 camiones hacia la ciudad termal, bajo estrictos controles de la AFIP. En total, se trasladarán 180 toneladas que corresponden a las motos y material de los equipos, 50 toneladas de material de producción de TV, 23 toneladas de material de publicidad y 7 toneladas del sistema de cronometraje.

Entre las máquinas que ya llegaron, se encuentran los dos Safety Car y el BMW Coupé.

En «Las Termas», ya quedan pocos sitios donde conseguir alojamiento, mientras que en Tucumán, ya no hay lugares. Se espera que una multitud , estimada en más de 100 mil personas, presenciará la competencia.

Fuente: www.termasmotogp.com

Fuente/s:

Fuente/s: