Una hamburguesa protectora.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1071″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1676″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»297″,»height»:»300″,»alt»:»normal_3DVINTAGEIIBURGER_foto1″}}]] La marca de cascos NZI, continúa con su línea 3D Helmets. En esta oportunidad lanzó un producto llamativo destinados a los amantes de las comidas rápidas. El Burger 3D Vintage II en un casco de una llamativa ilustración de una hamburguesa completa, con tomate, queso y lechuga. Se trata de un producto más de la serie 3D de NZI que se suma a las anteriores versiones de cascos de Popeye el marino o Betty Boop.   El divertido y original diseño del casco se complementa con la comodidad y seguridad que siempre brinda la marca. Tiene una carcasa externa fabricada en resina termoplástica, un cierre rápido micrométrico, relleno protector multi-densidad y pantalla 3-D anti-rayones.  Fuente/s: Nota Relacionada: Los cascos NZI ya se comercializan en Argentina

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1071″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1676″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»297″,»height»:»300″,»alt»:»normal_3DVINTAGEIIBURGER_foto1″}}]]

La marca de cascos NZI, continúa con su línea 3D Helmets. En esta oportunidad lanzó un producto llamativo destinados a los amantes de las comidas rápidas.

El Burger 3D Vintage II en un casco de una llamativa ilustración de una hamburguesa completa, con tomate, queso y lechuga. Se trata de un producto más de la serie 3D de NZI que se suma a las anteriores versiones de cascos de Popeye el marino o Betty Boop.

 

El divertido y original diseño del casco se complementa con la comodidad y seguridad que siempre brinda la marca. Tiene una carcasa externa fabricada en resina termoplástica, un cierre rápido micrométrico, relleno protector multi-densidad y pantalla 3-D anti-rayones. 

Fuente/s:

Fuente/s: