Los cascos NZI ya se comercializan en Argentina

La reconocida marca española de cascos NZI arribó al mercado local con tres productos de su amplia gama, el casco integral Symbio Duo y los modelos Jet Avenew Duo y Capital Duo. Atractivo y seguro, el NZI Symbio Duo es un casco cerrado con carcasa externa fabricada en resina termoplástica, con relleno protector. Su visor solar 3D favorece la seguridad, adaptándose a los cambios de luz a voluntad y viene preparado para Pinlock®. El interior es antialérgico, totalmente extraíble y lavable. Cuenta con cierre micrométrico, para que sea cómodo y fácil de usar incluso con guantes. Posee óptima ventilación gracias a las entradas del frontal y laterales y extracción trasera, lo que genera un flujo de aire que proporciona mayor comodidad. El NZI Avenew Duo es un elegante casco abierto tipo Jet con doble visor y diseño moderno. Está confeccionado en resina termoplástica con relleno protector multidensidad. Las entradas de ventilación en la frente y extracción en la parte posterior permiten el flujo de aire. NOTA RELACIONADA:  La belleza que gana en las pasaleras y en las pistasPor su parte, el NZI Capital Duo es un casco abierto de diseño clásico y atractivas gráficas vintage con amplio visor cristal y

La reconocida marca española de cascos NZI arribó al mercado local con tres productos de su amplia gama, el casco integral Symbio Duo y los modelos Jet Avenew Duo y Capital Duo.

Atractivo y seguro, el NZI Symbio Duo es un casco cerrado con carcasa externa fabricada en resina termoplástica, con relleno protector. Su visor solar 3D favorece la seguridad, adaptándose a los cambios de luz a voluntad y viene preparado para Pinlock®.

El interior es antialérgico, totalmente extraíble y lavable. Cuenta con cierre micrométrico, para que sea cómodo y fácil de usar incluso con guantes. Posee óptima ventilación gracias a las entradas del frontal y laterales y extracción trasera, lo que genera un flujo de aire que proporciona mayor comodidad.

El NZI Avenew Duo es un elegante casco abierto tipo Jet con doble visor y diseño moderno. Está confeccionado en resina termoplástica con relleno protector multidensidad. Las entradas de ventilación en la frente y extracción en la parte posterior permiten el flujo de aire.

NOTA RELACIONADA:  Wunderlicht y una propuesta diferente para la Urban G/S

Por su parte, el NZI Capital Duo es un casco abierto de diseño clásico y atractivas gráficas vintage con amplio visor cristal y visor solar incorporado (el visor externo es desmontable). Está fabricado en resina termoplástica con relleno protector multidensidad.Tanto el Avenew Duo como el modelo Capital Duo montan cierre micrométrico ajustable de fácil uso, incluso con guantes, y tienen interior extraíble y lavable.

Los cascos NZI cuentan con homologación ECE/UN R22.05 y son distribuidos en Argentina por Intercap SRL (www.intercap.com.ar).

[espro-slider id=12644]

Fuente: Intercap S.R.L

Fuente/s:

Fuente/s: