Un clásico con nuevos aires

Yamaha Motor Argentina anunció la llegada al mercado nacional de la nueva YBR 125Z para reforzar el catálogo de la gama Street. Una de las motos más elegidas a nivel doméstico, renovada con un perfil más deportivo. Ágil y confiable. La versión 2017 de la YBR 125Z cuenta con el motor monocilíndrico de 124 cc,  4 tiempos y refrigerado por aire, reconocido por su bajo consumo y rendimiento, lo que la vuelve una opción más que eficaz para los traslados urbanos y el uso diario. Su distancia al suelo de 160 mm y su asiento de doble altura brindan la comodidad necesaria para cualquier tipo de usuario, sin desestimar el carácter deportivo de sus líneas. Entre sus novedades más significativas se encuentra el faro, que se alejó del diseño antiguo para adaptarse de mejor manera a la estética exterior de la moto. NOTA RELACIONADA:  Las posiciones del CARCC luego del Desafío Ruta 40La parte de ciclo está equipada con freno a disco de 245 mm en el tren delantero y freno tambor en el eje restante. Además, cuenta con una horquilla telescópica de 120 mm que refuerza su confort de marcha. La Yamaha YBR 125Z se encuentra disponible en la

Yamaha Motor Argentina anunció la llegada al mercado nacional de la nueva YBR 125Z para reforzar el catálogo de la gama Street. Una de las motos más elegidas a nivel doméstico, renovada con un perfil más deportivo.

Ágil y confiable. La versión 2017 de la YBR 125Z cuenta con el motor monocilíndrico de 124 cc,  4 tiempos y refrigerado por aire, reconocido por su bajo consumo y rendimiento, lo que la vuelve una opción más que eficaz para los traslados urbanos y el uso diario.

Su distancia al suelo de 160 mm y su asiento de doble altura brindan la comodidad necesaria para cualquier tipo de usuario, sin desestimar el carácter deportivo de sus líneas. Entre sus novedades más significativas se encuentra el faro, que se alejó del diseño antiguo para adaptarse de mejor manera a la estética exterior de la moto.

NOTA RELACIONADA:  Las posiciones del CARCC luego del Desafío Ruta 40

La parte de ciclo está equipada con freno a disco de 245 mm en el tren delantero y freno tambor en el eje restante. Además, cuenta con una horquilla telescópica de 120 mm que refuerza su confort de marcha.

La Yamaha YBR 125Z se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca en los colores blanco, rojo, negro y naranja, a un precio sugerido de $38.600. También está respaldada con 2 años de garantía o 24.000 km de uso.

[espro-slider id=12718]

Fuente: Yamaha Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: